FPC

¿Recuerdo de Vietnam? Cataño dejó peculiar mensaje tras eliminación de Japón por penales

Japón jugó bien durante todo el Mundial, pero ‘se le quemó el pan en la puerta del horno’. Daniel Cataño sabe bien qué es eso.

Daniel Cataño escribió tras la eliminación de Japón

La selección de Japón se despidió del Mundial de Qatar 2022 tras perder con Croacia en la tanda de penales. De los cuatro futbolistas asiáticos que cobraron, solamente uno pudo anotar un gol. Daniel Cataño mandó un mensaje en sus redes sociales que, pese a no referirse directamente, muchos lo relacionaron con su pasado.

Vea también: No hace gol feo: Richarlison hizo una de malabarista y dejó otro golazo en Qatar 2022

Probablemente, nadie se esperaba que la selección de Japón pudiera finalizar en la primera posición de un grupo que tenía a España y Alemania. Aun así, los asiáticos hicieron la épica y vencieron a ambos combinados europeos.

Recomendados

Con el sueño de ratificar la hazaña, los asiáticos iniciaron ganándole a la selección de Croacia, pero la vigente subcampeona del mundo ‘sacó la casta’, empató el compromiso, forzó el alargue y los penales. Ya en la tanda, solamente uno de los cuatro japoneses que dispararon pudo anotar.

Minutos después, Daniel Cataño lanzó un Tweet, que pese a no mencionar nada directamente del Mundial, el mensaje fue bastante particular y puso a muchos a correlacionarle con su pasado en Tolima.

Este fue el mensaje que dejó Cataño:

Vea acá: Hombre asesinado a tiros en el Cauca sí era hermano del futbolista Kevin Balanta

¿Cataño y su recuerdo de Vietnam?

El hoy futbolista de Millonarios sabe lo que es tener la responsabilidad de definir un partido desde un penal, aunque no directamente en la tanda, pues antes de llegar al conjunto bogotano, era un referente del Deportes Tolima, que finalizó subcampeón de la Liga BetPlay 2022-1.

Por si no lo recuerda, el ‘Vinotinto y Oro’ tuvo un penal con el que pudo cerrar la final en su favor, pero Daniel Cataño erró el penal y en su intento por rematar el rebote, terminó golpeando a Kevin Mier y se fue expulsado del partido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos