FPC

Hombre asesinado a tiros en el Cauca sí era hermano del futbolista Kevin Balanta

La primera autoridad del municipio donde ocurrieron los hechos confirmó la noticia y dio detalles de lo sucedido.

Sí era hermano de Kevin Balanta el hombre asesinado a tiros en el Cauca

Como Camilo Sthewart Lucumí Camilde, de 32 años, fue identificado un hombre que fue asesinado en la madrugada de este lunes en el municipio de Santander de Quilichao, Cauca, y quien se confirmó sí era hermano del futbolista Kevin Balanta.

El hombre fue asesinado en la vereda San Antonio en donde lo atacaron con arma de fuego y en primera medida había versiones encontradas sobre si era familiar del futbolista, algo que tristemente se confirmó.

La victima departía en la vereda San Antonio del municipio caucano a donde hombres armados llegaron y abrieron fuego de manera indiscriminada para emprender la huida.

Recomendados

En el ataque también quedó herido otro joven identificado como Julio César Díaz, de 22 años de edad.

Le puede interesar: “En la pieza es un osito de peluche”, cariño abismal entre los jugadores de Argentina

Hombre asesinado sí era hermano de Kevin Balanta

Ante la noticia, varios medios de la zona han manifestado que la víctima era hermano de Kevin Balanta, actual jugador del Querétaro FC del fútbol mexicano y quien ha hecho parte de procesos de Selección Colombia. También tuvo un destacado pasado con Deportivo Cali en donde fue campeón en el año 2015.

Fue la alcaldesa de Santander de Quilichao, Lucy Amparo Guzmán, la encargada de confirmar el vinculo de la victima con el futbolista del que era medio hermano, en declaraciones concedidas a la revista Semana que publicó la información.

Vea también: FIFA tomó primeras decisiones en contra de Uruguay por incidentes en Qatar 2022

En más detalles revelados por la publicación, se detalló que “los asesinos huyeron rápidamente del lugar donde cometieron el crimen y su paradero es desconocido”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos