FPC

Asesinaron a tiros a Camilo Lucumí, hermano del futbolista Kevin Balanta

Hay consternación por el crimen cometido en la madrugada y que se encuentra en investigación por parte de las autoridades.

Camilo Balanta, hermano de Kevin Balanta, fue asesinado a tiros

Como Camilo Sthewart Lucumí Camilde, de 32 años, fue identificado un hombre que fue asesinado en la madrugada de este lunes en el municipio de Santander de Quilichao, Cauca, y quien supuestamente era hermano del futbolista Kevin Balanta.

De acuerdo con varios medios de la región del Valle del Cauca y con lo publicado por El Tiempo, el hombre fue asesinado en la vereda San Antonio en donde lo atacaron con arma de fuego.

Los hechos habrían ocurrido en la vereda de San Antonio, donde falleció Camilo Sthewart Lucumí Camilde, de 32 años. Las autoridades están investigando lo sucedido y reportan otro ciudadano herido, identificado como Julio César Díaz, de 22 años de edad”, reseña en una noticia publicada este lunes 5 de diciembre el diario El Tiempo.

Recomendados

Asesinado aparente hermano de Kevin Balanta

Ante la noticia, varios medios de la zona han manifestado que la víctima era hermano de Kevin Balanta, actual jugador del Querétaro FC del fútbol mexicano y quien ha hecho parte de procesos de Selección Colombia. También tuvo un destacado pasado con Deportivo Cali en donde fue campeón en el año 2015.

Vea también: El australiano más valiente: él solo encaró a hinchas argentinos por celebrarle en la cara

De momento están confirmados los hechos que dejaron una persona fallecida y otra herida en el lugar reseñado, pero no se ha esclarecido si la victima fatal en realidad era hermano del futbolista, como varios medios dan por hecho.

Tags

Lo Último


Te recomendamos