FPC

Alcalde de Pereira insistió a Win que deje poner la final en pantallas gigantes

El mandatario de la capital risaraldense volvió a pedirle al canal que autorice la transmisión del partido en los espacios públicos de la ciudad.

Petición del alcalde de Pereira a Win Sports

El alcalde de Pereira pidió a Win Sports que deje transmitir el segundo partido de la final de Liga BetPlay 2-2022 en las pantallas gigantes de la ciudad.

Vea también: El penal que Harlen Castillo le tapó a Cadavid y metió al Pereira en Sudamericana

Win Sports no permitió transmitir la primera final en los espacios públicos.

En la previa de la primea final de Liga, Carlos Maya, actual alcalde de Pereira, confirmó que Win Sports no permitió que el partido fuera transmitido en la plazas públicas de la ciudad. El comentarios del mandatario desató una oleada de críticas al canal, que, para nadie es un secreto, perdió muchos televidentes desde que implementó el método de pagar por ver.

Recomendados

Como alcalde, hincha y patrocinador del Pereira adelantamos conversaciones con Win Sports para que más pereiranos vean nuestra gran final.

La respuesta ha sido negativa debido a temas jurídicos por los derechos de transmisión.

Seguimos buscando opciones.

—  Carlos Maya

El alcalde de Pereira le insitió a Win Sports.

Tras el final de la primera final, la cual le permitirá al Pereira llegar a la vuelta sin desventaja, Maya felicitó al equipo y volvió a referirse a Win Sports. En esta oportunidad, el alcalde de la capital risaraldense pidió al canal que permita la transmisión de la segunda final en pantallas gigantes ubicadas en las calles d e la ciudad.

Felicitamos al Pereira por llegar a la final del fútbol profesional colombiano, este miércoles 7 de diciembre será decisivo para el equipo.

Le solicitamos a Win Sports su autorización para transmitir el partido en pantallas en las plazas públicas, los hinchas se lo merecen.

—  Carlos Maya

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos