Jhonny Rivera se subió ‘a cantar’ al bus del Pereira, pero ‘rapidito’ los hinchas lo bajaron

Jhonny Rivera apareció en un video alentando al Deportivo Pereira y los hinchas lo trataron de oportunista

Después de una gran campaña en el segundo semestre de este 2022, de la mano de Alejandro Restrepo y ‘Leo’ Castro, Deportivo Pereira alcanzó su primera final de liga en toda su historia. Por supuesto que la emoción y ansiedad de los hinchas porque llegue este día está por los cielos y uno de ellos, además famoso, se montó en el bus y cantó para alentar al equipo.

Se trata de Jhonny Rivera, quien después de que se difundiera el video, no salió muy bien librado ante los hinchas.

Vea también: DT de Medellín se puso tóxico y calentó la final con tremendo vainazo a ‘Leo’ Castro

El reconocido cantante de música popular apareció grabando un video, con la camiseta del Pereira y rodeado de hinchas ‘matecañas’, todos entonando un cántico a su equipo.

Sin embargo, aunque en el video se ve a los seguidores muy contentos junto a Rivera, fue a través de las redes sociales que los hinchas se despacharon en contra del cantante y lo trataron hasta de “oportunista” y “farandulero”.

Vea acá: “Win negó la posibilidad de ver la final en pantalla gigante”, alcalde de Santa Rosa

Por si no lo ha visto, a continuación el video de Jhonny Rivera, con la camiseta del Pereira, alentando al lado de los hinchas.

Vea también: ¿A nadie le gusta como narran?: Caracol estaría borrando a RCN con el mundial

‘Acabaron’ con Jhonny Rivera:

Al parecer, el compositor pereirano solamente quería sumar su voz a la de toda la hinchada para inspirar a su equipo a conseguir la estrella. Sin embargo, lejos de unir a los seguidores ‘matecañas’, los dividió entre los que se animaron al verlo y los que no les gustó que apareciera apenas en la final y no en los momentos difíciles que ha atravesado el club.

Vea a continuación algunos comentarios:

Lo Último