FPC

Jhonny Rivera se subió ‘a cantar’ al bus del Pereira, pero ‘rapidito’ los hinchas lo bajaron

VIDEO | Aunque muchos lo defendieron y se emocionaron por su apoyo al Deportivo Pereira, otros le dieron con todo por oportunista.

Jhonny Rivera

Después de una gran campaña en el segundo semestre de este 2022, de la mano de Alejandro Restrepo y ‘Leo’ Castro, Deportivo Pereira alcanzó su primera final de liga en toda su historia. Por supuesto que la emoción y ansiedad de los hinchas porque llegue este día está por los cielos y uno de ellos, además famoso, se montó en el bus y cantó para alentar al equipo.

Se trata de Jhonny Rivera, quien después de que se difundiera el video, no salió muy bien librado ante los hinchas.

Vea también: DT de Medellín se puso tóxico y calentó la final con tremendo vainazo a ‘Leo’ Castro

Recomendados

El reconocido cantante de música popular apareció grabando un video, con la camiseta del Pereira y rodeado de hinchas ‘matecañas’, todos entonando un cántico a su equipo.

Sin embargo, aunque en el video se ve a los seguidores muy contentos junto a Rivera, fue a través de las redes sociales que los hinchas se despacharon en contra del cantante y lo trataron hasta de “oportunista” y “farandulero”.

Vea acá: “Win negó la posibilidad de ver la final en pantalla gigante”, alcalde de Santa Rosa

Por si no lo ha visto, a continuación el video de Jhonny Rivera, con la camiseta del Pereira, alentando al lado de los hinchas.

Vea también: ¿A nadie le gusta como narran?: Caracol estaría borrando a RCN con el mundial

‘Acabaron’ con Jhonny Rivera:

Al parecer, el compositor pereirano solamente quería sumar su voz a la de toda la hinchada para inspirar a su equipo a conseguir la estrella. Sin embargo, lejos de unir a los seguidores ‘matecañas’, los dividió entre los que se animaron al verlo y los que no les gustó que apareciera apenas en la final y no en los momentos difíciles que ha atravesado el club.

Vea a continuación algunos comentarios:

Tags

Lo Último


Te recomendamos