FPC

¿Viejo o lleno de experiencia? La llegada de Cristian Zapata divide a los hinchas de Nacional

Mientras unos creen que es un hombre lleno de experiencia, otros apuntan a que ya está para el retiro.

Cristian Zapata

Aunque los focos están centrados en el Mundial de Qatar 2022, Atlético Nacional ‘no duerme’ y oficializó a Cristian Zapata como el refuerzo de la zaga defensiva de cara a la próxima temporada, en la que disputarán Copa Libertadores.

Sin embargo, la llegada del exdefensor de la selección Colombia no agradó mucho a la hinchada ‘Verdolaga’, especialmente porque aumenta la posibilidad de la salida del ‘Turro’ de Atlético Nacional.

Vea también: Tremendo: la despedida con lágrimas de Graterol, antes de irse del América

Recomendados

Después de 17 años de una aventura en el exterior, en la que tuvo el lujo de vestir los colores de un histórico europeo como el Milán, Zapata volverá a jugar en el fútbol profesional colombiano. Atlético Nacional anunció su fichaje proveniente San Lorenzo de Argentina y llenó de dudas a la hinchada,

Algunos están de acuerdo con que el defensor llega para aportarle experiencia, no solamente a la defensa, sino a la plantilla de Nacional:

Vea acá: Messi destruyó con su antirecord en los Mundiales con soberbio gol frente a Australia

La mayoría no lo quiere:

De todas maneras, muchos hinchas se cuestionan porque los directivos habían anunciado una renovación generacional y por eso sacaron a jugadores como Álex Mejía. Muchos cuestionan la edad de Zapata, pero también la velocidad.

Vea acá: Hinchas del Pereira están indignados porque la página para comprar boletas ‘se cayó’

¿En qué anda Atlético Nacional?

Aunque el equipo no está en competencia en la Liga BetPlay 2022-2 tras su eliminación en el ‘todos contra todos’, sigue preparándose para el próximo semestre, en el que tendrá que disputar la Superliga (que será frente al vencedor entre Deportivo Pereira e Independiente Medellín).

Además, Paulo Autuori tendrá el reto de hacer una buena presentación en la Copa Libertadores, a la que ya está clasificado a la fase de grupos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos