FPC

Tanto extrañan a ‘Teo’ en el fútbol argentino que un equipo lo seduciría para que vuelva

Al colombiano lo quieren para liderar todo un proyecto deportivo, ¿tendrá the last dance en Argentina?

'Teo' fue la figura del Cali en la victoria por 2-0 ante el Pasto.

Teófilo Gutiérrez es uno de los delanteros más mediáticos de los últimos años en Colombia, pues la mayoría de gente está dividida entre quienes lo ponen como un ‘crack’ y quienes creen que es un sobrevalorado. Aun así, sigue siendo el capitán del Deportivo Cali, pero podría no ser por mucho tiempo, pues desde el fútbol argentino pretenden su regreso.

Vea también: ‘Dimayorada’ total: escribieron mal el reglamento y casi no definen dónde inicia la final

Aunque ‘Teo’ fue campeón con Deportivo Cali, su comportamiento no es algo que tenga contento al club, pues mucho se rumoró sobre peleas con el cuerpo técnico y hasta directivos. Tras la llegada de Jorge Luis Pinto se especuló sobre cómo sería la relación entre ambos, que, hasta ahora, parece que no ha tenido inconvenientes.

Recomendados

De todas maneras, la salida del delantero sería para un alivio para el conjunto ‘azucarero’, pues Gutiérrez es el jugador que más cobra y con la deuda que mantienen los de Cali, podrían respirar un poco al liberar su sueldo.

Vea acá: “Lo que no mostró Win”: fiesta en Pereira por histórica clasificación a la final

¿De qué equipo se trata?

Según informó Antena 2, para desgracia de los hinchas de River Plate, el conjunto que pretender a ‘Teo’ es Belgrano, mismo equipo que sentenció al ‘millonario’ al descenso en 2011.

Resulta que el equipo de Córdoba recién logró el ascenso a primera división y busca a un jugador con experiencia para liderar la temporada 2023, en la que tendrá como objetivo principal, mantener la categoría y de paso, aspirar a algún cupo continental.

Se estima que ya hay diálogos de la negociación y le ofrecerían al colombiano un contrato por un año, que le permita vivir su quinta etapa en Argentina, tras lucir las camisetas de Racing, River Plate, Lanús y Rosario Central.

Tags

Lo Último


Te recomendamos