FPC

¿Se pegó la ‘arrepentida’? Daniel Giraldo pensaría en volver a Millonarios

El volante frustró las posibilidades de acceder a la final con el Junior.

Daniel Giraldo
Daniel Giraldo (Dimayor)

Millonarios y Junior, una vez más, quedaron afuera de la final en el campeonato liguero. Un empate 1-1 de los ‘Azules’ frente a Independiente Santa Fe, así como el ‘triunfazo’ 0-2 de Pereira ante Junior en el Metropolitano, conllevaron en el tiquete de los ‘Matecañas’ para la gran final.

PUBLICIDAD

Allí, uno de los referentes en el mediocampo ‘Tiburón’, Daniel Giraldo, fue uno de los señalados en el fracaso previo del Junior, ya que andaba eliminado desde fechas atrás y tan solo acumuló un punto en el cuadrangular A. Parece que en club van a ‘rodar’ varias cabezas, dado el fracaso estrepitoso de no ganar ningún título en lo corrido del 2022.

Lea también: Y el ‘Depor’ hizo la épica: ¿Cuánto vale la nómina del histórico finalista?

¿Arrepentimiento de Giraldo?

Según reveló el periodista Guillermo Arango, quien es muy cercano al ambiente del club ‘Embajador’, el propio Daniel Giraldo tendría ganas de partir a Bogotá y retornar a su club previo, en donde fue pilar junto a Fernando Uribe en campañas anteriores.

A través de su espacio, Arango reveló la posible voluntad de Giraldo.

“Salió con una molestia impresionante Daniel Giraldo, que entre otras parece que quiere regresar el próximo semestre a Millonarios.

Quiere. Vamos a ver si es una voluntad o no".

—  Daniel Giraldo

Los números de Giraldo en el Junior

A lo largo de su estancia en el club ‘Tiburón’, durante al menos este 2022, el mediocampista jugó un total de 57 partidos, en los que anotó 2 goles y ejecutó 4 asistencias.

Cabe anotar que Giraldo habría firmado un contrato hasta 2025, un detalle que podría complicar su salida. Sin embargo, se espera una salida masiva de nombres en el equipo barranquillero, que recibió como premio de consolación una plaza en Copa Sudamericana para el próximo año.

Tags

Lo Último