FPC

“Muy duro esto, otra vez”: Casale lamentó nueva caída de ‘Millos’ y pidió cambios

El periodista hizo un balance del año del ‘Embajador’ y señaló lo que deberían hacer para la próxima campaña.

Antonio Casale habló sobre una nueva eliminación de Millonarios.

Este miércoles se definieron los dos equipos que disputarán la gran final de la Liga BetPlay 2022-II, en una jornada que estuvo llena de emociones y que, a lo último, entregó una gran sorpresa. A primera hora, el Deportivo Independiente Medellín consiguió su pase al juego definitivo tras sacar un empate en Pasto y aprovechar que Águilas Doradas no fue capaz de vencer al América.

En el segundo turno, el cuadrangular A llegaba con tres clubes opcionados para clasificar y logró la hazaña el menos esperado. Mientras Millonarios tenía todo servido para avanzar al partido por el título, Santa Fe se cruzó en su camino y el Deportivo Pereira no dejó pasar la oportunidad al vencer al Junior de Barranquilla en el Metropolitano.

Vea acá: Millonarios hizo reír a medio país y los memes no le perdonaron la eliminación

Recomendados

Antonio Casale y su reflexión sobre la eliminación de Millonarios

Tras consumarse el empate del ‘Embajador’ ante el ‘Cardenal’ y la victoria del ‘Grande Matecaña’, que le dio el paso a su primera final de Liga en la historia, en redes sociales se generaron todo tipo de reacciones y una de las más esperadas fue la de Antonio Casale.

Vea también: En Bogotá quedaron fríos: Pereira jugará la primera final de su historia

El periodista seguidor de Millonarios publicó su habitual video luego del partido y en este manifestó lo difícil de este resultado para el ‘Ballet Azul’ y lo que espera que haga la institución para la próxima campaña. Sin embargo, señaló que el proceso de Alberto Gamero debe continuar, pero sí indicó que son necesarios los refuerzos.

No, muy duro esto. Muy mal jugado por Millonarios.

Así que bueno, ‘Millos’ jugó a una velocidad menos, es increíble.

Ojalá mantengan a Gamero, creo que lo merece, la Copa le salva la temporada y el proceso lo merece. Ojalá mantengan la base, ojalá traigan un ‘9′ de verdad y ojalá traigan tres o cuatro jugadores para reforzar el banquillo.

Jugar en ‘Millos’ bajo presión es diferente que jugar en otro lado, pero qué duro esto, otra vez, eh.

—  Antonio Casale
Tags

Lo Último


Te recomendamos