FPC

¿Victor Cantillo regresará al Junior? Esto es lo que se sabe hasta ahora

El volante no tuvo buen año en el Corinthians.

Víctor Cantillo

El Junior de Barranquilla protagonizó el fracaso del año. Luego de disputar todos los frentes, con una nómina muy valiosa y posiblemente la más alta del balompié nacional, quedó eliminado de todo y no tuvo ninguna oportunidad de alzarse a un título, hecho la decepción de sus hinchas.

Precisamente Julio Comesaña tuvo que dejar el cargo por acuerdo mutuo, y ya Arturo Reyes quedó al mando del club. Ahora, resta disputar el cuadrangular con dignidad y, así mismo, pensar en fichajes de cara al próximo año. Suenan varios nombres de peso: uno de ellos es el querido Víctor Cantillo.

Lea también: El hincha más ‘tranqui’: fanático de Junior explotó duramente contra su equipo

Recomendados

¿Qué tan cierto es lo de Cantillo?

En primera instancia, Cantillo no dejó una buena imagen en Corinthians. Jugó varios partidos como inicialista, pero no rindió como la gente se lo esperaba y, de esta forma, le estarían buscando salida del club.

Cabe anotar que el volante estuvo recientemente en Barranquilla, disfrutando de una etapa vacacional, aunque muchos le pidieron que regresara al Junior. Todo indica que esa posibilidad está cercana de finiquitarse.

Según el periodista Osvaldo Ruiz Madachi, Cantillo estaría a tan solo una firma de ser el nuevo jugador del ‘Tiburón’. Todo indica que firmaría un contrato largo, aunque los detalles se conocerían en el momento de la oficialización.

Todo está en ‘veremos’ aún, pese a que Cantillo está a tan solo una firma. Cualquier cosa puede suceder, y en materia de pases hay que aguardar hasta el último momento.

Mientras tanto... ¿qué le queda al Junior?

Ya con la suerte echada en aras de obtener ese título que no vendrá, solo queda jugar por el honor y no ser la ‘cenicienta’ del grupo A.

El próximo domingo, a partir de las 6:00 p.m. (hora local), los ‘Rojiblancos’ visitarán a Millonarios en el Estadio El Campín; y posteriormente, ya en la última fecha, recibirán al Deportivo Pereira en el Metropolitano.

Dicho cotejo ante los ‘Matecañas’, se desarrollará a partir de las 8:35 p.m. (hora local). Se jugará al mismo tiempo que Santa Fe-Millonarios, por obvias razones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos