FPC

Pasto le dijo “listo, papito” a Águilas y le dañó la fiesta en Rionegro

El cuadro nariñense se llevó tres valiosos puntos de territorio antioqueño en un partido lleno de goles.

Deportivo Pasto

Por la quinta jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2022-II, Águilas Doradas recibió en el Estadio Alberto Grisales al Deportivo Pasto con la obligación de sumar tres puntos para acercarse a la gran final. Los dirigidos por Leonel Álvarez sorprendieron al ganar los primeros tres juegos en línea, pero sufrieron un revés ante el Deportivo Independiente Medellín.

Este sábado, los de Rionegro volvieron a sufrir y complicaron lo que podría ser su paso a la gran final de esta temporada. Sin embargo, se fueron adelante en el marcador gracias a un doblete de Marco Pérez, quien anotó de penalti al minuto 6 y en jugada al 12′.

Vea acá: El hincha más ‘tranqui’: fanático de Junior explotó duramente contra su equipo

Recomendados

Sobre el primer cuarto de hora del encuentro, Jerson Malagón convirtió el tanto del descuento para dejar el marcador con un 2-1 parcial al descanso.

Pasto se hizo fuerte y sobre los últimos minutos se llevó los tres puntos

En la segunda parte, fue el uruguayo Facundo Boné el encargado de anotar el gol de la igualdad para el ‘Tricolor Pastuso’, luego de una asistencia del argentino Mariano Vásquez. Combinación del sur del continente para darle la paridad a los de Flavio Torres.

Pese a esto, en el minuto 80, Antony Vásquez puso a Águilas Doradas al frente del marcador, luego de una serie de rebotes en el área visitante.

Cuando todo parecía encaminarse a una victoria del conjunto local y un paso gigante hacia la clasificación para la final, en el descuento, el recién ingresado Adrián Estadio y Leiner Escalante con un gol de rebote, le dieron la victoria a los nariñenses en un juego lleno de mociones.

De esta manera, Águilas se quedó con nueve unidades y se mantiene en el liderato del cuadrangular B, mientras el Deportivo Independiente Medellín no consiga una victoria ante el América. El Pasto, por su parte, llegó a siete unidades y se mantiene vivo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos