FPC

Hincha de América se terminó poniendo la camiseta de un rival por dinero

¿Por la plata baila el perro? Dicen que todos tienen un precio y a los hinchas de América les fueron subiendo la cuota hasta que alguien cambió los colores hasta gritar en favor de su contrincante.

Hincha de América se puso la camiseta de Pasto a cambio dinero

Popularmente se dice que se puede cambiar de lo que sea en la vida, menos de equipo de fútbol, pero ante una buena oferta de dinero muchos lo llegan a pensar hasta el punto de que algunos pueden ceder a ponerse hasta la camiseta del rival.

Esto le pasó a la afición de América de Cali en la ciudad de Pasto en donde los fueron tentando por una cifra de dinero que fue aumentando entre ofrecimiento y ofrecimiento hasta que alguien se animó a ponerse la elástica del adversario.

El inusual ofrecimiento se dio en la previa del compromiso por la cuarta jornada de los cuadrangulares semifinales en el que el conjunto nariñense se impuso 1-0 al cuadro caleño con anotación de Víctor Arboleda y de paso eliminó al cuadro ‘Escarlata’ de cualquier opción de ser finalista.

Recomendados

Vea también: “Bandido”, excompañero le tiró a Cadavid por su pelea con Fernando Salazar

Hincha de América aceptó plata para ponerse la camiseta de Pasto

En las redes sociales circula un video en el que se observa la inusual oferta en la que a los seguidores ‘Escarlatas’ les manifiestan que les dan cierta cantidad de dinero si se ponen la camiseta rival.

Desde 10 mil pesos comenzó la subasta que ofendió a algunos que hasta llegaron a ofender a quien realizaba el video. “Está descuadrado, no, parcero”.

La oferta fue subiendo a 20 mil, luego a 50 mil y allí ya salían unas sonrisas provocadoras. En ese punto ya había quienes lo pensaban y pedían más. La oferta se subió a 100 mil pesos.

Incluso le pedían que esos 100 mil se los diera para comprar la entrada y que dejara de tentar a la gente.

Vea acá: Batalla campal entre hinchas de Argentina y México en el Mundial de Qatar 2022

Cuando la oferta llegó a los 200 mil, apareció una mujer que no tuvo ningún problema e incluso se animó a gritar a todo pulmón: “Qué viva Pasto, carajo” y efectivamente recibió su dinero.

Al menos esta seguidora se llevó algo a cambio porque en la cancha su equipo perdió y con 3 puntos quedó colero de su grupo. Pasto llegó a 4 unidades y está lejos de Águilas Doradas que lidera la zona con 9 puntos. Medellín es segundo con 7 unidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos