FPC

¡Lo vio por videollamada! Llinás sacrificó el matrimonio de su hermana por ‘Millos’

El jugador de Millonario protagonizó un conmovedor momento mientras su hermana estaba casándose.

Andrés Llinás vio el matrimonio de su hermana por videollamada

Aunque tiene muchas ventajas económicas, está claro que la vida de un futbolista conlleva ciertos sacrificios que a muchos les costaría hacer. Esto quedó demostrado al saber que Andrés Llinás vio el matrimonio de su hermana por videollamada, porque está concentrado con Millonarios. El central del ‘Embajador’ protagonizó, a la distancia, un conmovedor momento que dio de qué hablar en las redes sociales.

Vea también: Wilson Morelo se ‘quitó la capa’ de ídolo y alabó a Millonarios por curiosa razón

El 22 de noviembre de 2022, Daniela Llinás, hermana del jugador de Millonarios, compartió en sus redes sociales algunos momentos de su matrimonio, el cual ocurrió recientemente. Una de las publicaciones más interesantes tuvo a Andrés como protagonista.

Recomendados

Resulta que ‘El Kaiser’, como es conocido por la hinchada de ‘Millos’, no pudo asistir a la ceremonia porque está concentrado con su equipo para el partido contra el Pereira. Sin embargo, él vio el matrimonio por videollamada.

A pesar de la distancia, Andrés no pudo contener las lágrimas y Daniela lo mostró con orgullo. Ella acompañó el video con un mensaje que resaltó los sacrificios que hace él por Millonarios y más precisamente por su profesión.

Mi hermano viendo mi matrimonio por Facetime.

Sacrificios que hace por su profesión.

—  Daniela Llinás
@dllinas

❤️ los sacrificios que se hacen por una pasión @Andres Llinas ⚽️

♬ You Are the Reason - Julia & Eugenio

¿Cuándo es el partido de Millonarios contra el Pereira?

El próximo 23 de noviembre de 2022, el Pereira recibirá en el Estadio Hernán Ramírez Villegas a Millonarios. El duelo se llevará a cabo a partir de las 8:35 PM y será crucial para la definición del Grupo A en los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2-2022.

Si el ‘Embajador’ gana, mantendrá el liderato del grupo y encaminará su clasificación. Si el ‘Matecaña’ gana, recuperará mucho terreno y seguirá metido de lleno en la pelea por meterse en la final.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos