FPC

Carlos Antonio Vélez quedó en shock cuando Andrea Guerrero le preguntó por Bad Bunny

El reconocido periodista protagonizó un particular momento durante la transmisión de un programa de televisión.

Carlos Antonio Vélez

Aunque suele dar de qué hablar por sus polémicas opiniones sobre la selección Colombia y el fútbol colombiano, el reconocido periodista ha protagonizado algunos episodios graciosos en los que se muestra mucho menos serio. Tal y como ocurrió en esta ocasión, pues una pregunta de Andrea Guerrero sobre Bad Bunny dejó sin palabas a Carlos Antonio Vélez. El llamativo episodio ocurrió en uno de los programas que los dos comparten ahora que está en juego el Mundial Qatar 2022.

Vea también: ¿Asistente técnico del ‘Profe’ Peláez? Sorpresiva revelación de Carlos Antonio Vélez

Llegando al final de una transmisión del programa ‘Planeta Fútbol’ del canal Win Sports +, Andrea Guerrero hizo un comentario que dejó sin palabras a Carlos Antonio Vélez. Guerrero, mirándolo a los ojos y con tono de burla, le recitó una popular frase de la canción ‘Titi me pregunto’ de Bad Bunny, reconocido artista puertorriqueño.

Recomendados

Quería contarle algo. Titi me preguntó...

¿Cierto ‘Fichu’?

—  Andrea Guerrero

Ante el inesperado comentario, Vélez quedó en shock. Por eso, respondió con una sencilla pregunta, la cual evidenció que no tenía ‘ni idea’ de lo que le estaban hablando.

¿Cómo así?

—  Carlos Antonio Vélez

Carlos Antonio solo pudo mirar para un lado y para otro, esperando encontrar la ayuda de sus compañeros: Faryd Mondragón y Juan José Peláez. Fue Faryd quien lo rescató, pues le pidió a Andrea que le cantara la canción.

Cántele para que él entienda.

—  Faryd Mondragón

La reconocida periodista, sin pena, entonó la reconocida frase del artista. Con una sonrisa en la cara, dejó claro que estaba ‘cogiendo de parche’ a Vélez.

Titi me preguntó si tengo muchas novias...

—  Andrea Guerrero

La respuesta de Carlos Antonio Vélez.

El particular momento concluyó cuando Carlos Antonio Vélez entendió que lo estaba molestando, por lo que respondió con un jocoso comentario muy propio de sus mejores épocas.

No, yo sigo viendo El Gato Félix.

—  Carlos Antonio Vélez

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos