FPC

¿Asistente técnico del ‘Profe’ Peláez? Sorpresiva revelación de Carlos Antonio Vélez

El recocido periodista habló sobre la posibilidad de incursionar como parte del cuerpo técnico de un equipo de fútbol.

¿Carlos Antonio Vélez haría parte del cuerpo técnico de Juan José Peláez?

Para nadie es un secreto que el periodista caldense es alguien con un amplio conocimiento sobre fútbol. Sin embargo, su particular forma de decir las cosas, pues no suele dejar ‘títere con cabeza’, provoca molestia entre quienes lo escuchan, jugadores y entrenadores. Precisamente por eso llamó la atención saber que Carlos Antonio Vélez haría parte del cuerpo técnico de Juan José Peláez, si es que él vuelve a dirigir un equipo de fútbol. La revelación ocurrió en el programa de televisión que comparten, en el que también participan Faryd Mondragón y Andrea Guerrero.

Vea también: Antonio Casale se burló de la terrible pifia de Iván Mejía en el partido de Argentina

Durante la transmisión del programa ‘Planeta Fútbol’ del canal Win Sports +, Carlos Antonio Vélez estaba analizando el planteamiento de Arabia Saudita en su inesperada victoria contra Argentina en el Mundial Qatar 2022. En medio de su discurso, señaló dos estilos de juego defensivo, uno de los cuales era muy común cuan ‘El Profe’ Peláez era director técnico.

Recomendados

Hay dos formas de jugar: al achique y a la reducción. En la época del ‘Profe’ había una sola que nucleaba ambas cosas.

—  Carlos Antonio Vélez

El comentario de Vélez desató varias risas entre los integrantes del programa, por lo que él la complemento señalando que Peláez volvería a ser entrenador si hay un fuerte incentivo económico. Por supuesto, sus palabras fueron un mensaje de complicidad con ‘El Profe’, quien además de ser compañero de trabajo, es su gran amigo.

Cuando él era técnico, porque ahora no es técnico. Podría volver a ser técnico si lo tientan con petrodólares.

—  Carlos Antonio Vélez

Peláez correspondió las palabas de Carlos Antonio asegurando que, si decide volver a la dirección, será con él cumpliendo un rol importante.

Usted está encargado de una parte de eso...

—  Juan José Peláez

¿Carlos Antonio Vélez asistente de Juan José Peláez?

El intercambio de ‘chanzas’ entre ellos terminó cuando Carlos Antonio Vélez aseguró, con un tono de broma, que él haría parte de un eventual cuerpo técnico de Juan José Peláez. Pero no solo eso, ya que Vélez incluyó a Faryd Mondragón en la conversación al asegurar que él sería el entrenador de arqueros.

Ya hemos convenido, yo haría parte de su cuerpo técnico. Pero atrás, le anotaría cosas.

Y nuestro entrenador de arqueros (Faryd Mondragón).

—  Carlos Antonio Vélez

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos