FPC

Mascota de Qatar 2022 desató ola de memes contra los hinchas de América

“Me cuentan que los hinchas del América apagaron el TV, apenas salió la mascota del mundial”.

La'eeb, la mascota de Qatar 2022 que desató memes contra los hinchas de América

Se acabó la espera y el Mundial de fútbol de Qatar 2022 por fin arrancó con una victoria de Ecuador que superó 2-0 al equipo anfitrión en el partido inaugural, pero antes, la mascota oficial, La’eeb, se robó el show y dejó más de un meme en contra de los hinchas de América de Cali.

Antes de que rodara la pelota estuvo la esperada inauguración que no fue tan emotiva como en ocasiones previas y giró en torno a la diversidad de culturas en donde se expresó que, a pesar de las costumbres diferentes, todos somos hermanos.

Un momento cumbre fue la mirada al pasado con las canciones de otros mundiales y allí hubo un instante muy colombiano cuando sonó el famoso “Waka Waka” que inmortalizó Shakira con la canción de Sudáfrica 2010, pero la aparición de la mascota fue lo que mayor eco causó en Colombia.

Recomendados

Vea también: La cargada más asquerosa de la historia: le hicieron tomar orina de un hincha

Mascota de Qatar ocasiona memes en contra de los hinchas de América de Cali

La’eeb es una especie de fantasma que muchos asociaron con el denominado fantasma del descenso en el fútbol. Fue con ese contexto que salieron múltiples memes y comentarios en redes sociales.

A América de Cali no le perdonan haber estado por cinco años en la segunda división y en las redes sociales manifestaron que su mascota se internacionalizó y muchos comentarios más que se viralizaron.

Memes sobre América por la mascota del Mundial Qatar 2022

Le puede interesar: Estos son los partidos que transmitirán Caracol y RCN en el Mundial Qatar 2022

Tags

Lo Último


Te recomendamos