FPC

Wilson Morelo se ‘quitó la capa’ de ídolo y alabó a Millonarios por curiosa razón

El ídolo de Santa Fe envió un llamativo mensaje de felicitación.

Juan Pablo Vargas y Wilson Morelo

En el cuadrangular A de la Liga BetPlay Dimayor, se destaca la pelea entre Independiente Santa Fe y Millonarios para acceder a la finalísima liguera. Por un lado, los ‘Cardenales’ llevan el registro de ser los mejores locales de la fase regular, mientras que ‘Millos’ viene de ganar la Copa ante Junior.

Son dos equipos con buen estado de ánimo, que incluso deberán pelear el cupo ante un aguerrido Deportivo Pereira que no se puede infravalorar. En fin, uno de sus ídolos, Wilson Morelo, se olvidó de la disputa histórica entre Santa Fe y Millonarios para transmitir un mensaje de felicitación.

Lea también: Iago Falque aprovechó que todos están distraídos con el Mundial y se mandó un golazo para que le renueven

Recomendados

El mensaje de Wilson Morelo

El referente en el ataque para los ‘Leones’, aprovechando el llamado de Juan Pablo Vargas para defender los colores de Costa Rica en el Mundial de Qatar, elogió al club ‘Embajador’ y al propio jugador ante la convocatoria suya, así como el sueño hecho realidad.

“Felicitaciones a @_juanpavargas y a @MillosFCoficial. Que nuestro fútbol colombiano y clubes sigan colocando jugadores en sus selecciones y en especial en los mundiales”, reseñó Morelo en el trino.

De inmediato, llovieron reacciones ante el mensaje de Morelo. Unos lo felicitaron por el fútbol en paz, mientras que otros aficionados de Millonarios ‘sacaron cara’ de que un rival de patio les felicitó. Lo cierto fue que Vargas será ficha clave para que los ‘Ticos’ puedan hacer otro Mundial histórico, tal como el de Brasil en 2014 bajo el mando de Jorge Luis Pinto.

¿Cuándo juegan Santa Fe y Millonarios?

En sus respectivos encuentros, Santa Fe visitará al Junior de Barranquilla el próximo miércoles 23 de noviembre, a partir de las 6:30 p.m. (hora local) en el Estadio Metropolitano de la capital atlanticense.

Por su parte, MIllonarios visitará al Pereira al siguiente día, a partir de las 8:35 p.m. en el Hernán Ramírez Villegas de la ciudad cafetera. Ambos partidos integran la fecha 4 en el cuadrangular A de Liga.

Tags

Lo Último


Te recomendamos