FPC

Bogotá F.C. ‘bajó de la nube’ a los que creen que De Bruyne es mejor que Aldair Alzate

VIDEO | Los del cuadro capitalino encontraron una particular manera para comprobar que el colombiano es mejor que Kevin. ¿Será el De Bruyne colombiano?

Aldair Alzáte y Kevin de Bruyne

Mientras Kevin de Bruyne se encuentra preparándose para el debut de su selección en el Mundial de Qatar 2022, que será el próximo 23 de noviembre frente a Canadá, desde Colombia recibió una muy particular comparación. El Bogotá F.C. presumió a Aldair Alzáte como el mejor pateador de larga distancia, aún mejor que el jugador belga.

Vea también: Boyacá Chicó hizo una jugada maestra y se ‘echó’ medio ascenso al bolsillo

Pese a que claramente es un video con fines humorísticos, llama bastante la atención una comparación entre el tercer mejor jugador del mundo - según el Balón de Oro - y un futbolista colombiano, aún más, porque juega en el FPC y otro poco, porque es de la segunda división.

Recomendados

De todas maneras, guardando las proporciones, se le puede ver a Alzate el talento para disparar de media distancia y resaltar con goles al Barranquilla, Fortaleza, Quindío o Boyacá Chicó. Por su parte, el belga aparece anotándole a equipos como Leicester, Crystal Palace o Southampton

Vea acá: El adiós del ‘10′: Omar Pérez anunció su ‘último baile’, aun sin el apoyo de Santa Fe

Por si no lo ha visto, a continuación el curioso video:

Vea también: Cada vez más parecido al FPC: FIFA y su discutida decisión con el VAR de Qatar 2022

¿Cómo llega de Bruyne para el Mundial?

El hombre del Manchester City es uno de los referentes de su país en la última oportunidad que tendrá esta generación dorada de consagrarse con un título. En la edición de Rusia 2018, con un de Bruyne inspirado, los belgas llegaron hasta semifinales, pero cayeron frente a la campeona, Francia.

En cuanto a su club, ‘Pep’ Guardiola ha explotado su máximo potencial y sus asistencias han incrementado exponencialmente gracias a la llegada de Erling Haaland a los ‘ciudadanos’. El belga es el máximo asistente, hasta le fecha, de la Premier League con un total de 9.

Tags

Lo Último


Te recomendamos