FPC

Víctor Cantillo volvió a Barranquilla, pero no a jugar con Junior sino billar

VIDEO | ¿Traición? La realidad es el que mediocampista con paso en selección Colombia demostró nuevamente su talento con la ‘esférica’

Victor Cantillo

Aunque la situación del Junior en este 2022 no ha sido la mejor, no hace muchos años eran el mejor equipo de Colombia y uno de los destacados del continente, también con Julio Comesaña como entrenador. Teófilo Gutiérrez, Jarlan Barrera, Luis Díaz y Víctor Cantillo eran de los más destacados.

Este último se fue al Corinthians, pero no ha tenido la continuidad esperada y en varias ocasiones, se ha rumoreado su regreso al equipo ‘tiburón’. Recientemente, fue visto en Barranquilla, pero para infortunio de los hinchas, no fue para firmar con Junior, sino para divertirse con otro de sus talentos con la ‘esférica’.

Vea también: Hasta Comesaña duró más: Pinto tendría 2.494 millones de razones para irse del Cali

Recomendados

Cantillo en Barranquilla:

En un video que circuló por redes sociales, se puede observar al mediocampista colombiano jugando billar. Aunque el Cantillo es distinguido por la recuperación, también tiene gran puntería para hacer pases, la misma que le valió para mandar ‘a guardar’ una de las bolas en un ‘tacazo’.

Vea el curioso video de Cantillo jugando billar.

Vea acá: No fue una, ni dos, fueron 232: jugador no habría ido al Mundial por romper la ley

¿Cómo le fue a Cantillo en la selección Colombia?

Aunque el volante fue convocado por primera vez por José Néstor Pékerman a los amistosos previos a Rusia 2018 frente a Francia y Australia, su debut no llegó sino hasta las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 bajo las órdenes de Reinaldo Rueda.

Cantillo debutó en el partido frente a la selección de Paraguay en el Metropolitano de Barranquilla, plaza bien conocida para él y destacó como uno de los mejores del partido, pero su aporte no fue suficiente para quedarse con los 3 puntos.

En febrero de 2022, la ‘Tricolor’ cayó 0-1 frente a Argentina y el mediocampista ingresaba al minuto 57 para intentar revertir el marcador, pero poco pesó en su segundo partido, hasta el momento, con la selección Colombia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos