FPC

‘Macka’ vs. ‘Juanfer’: ya hay fecha para amistoso entre Millonarios y River

Los ‘Millonarios’ de Colombia y Argentina se verán las caras muy pronto.

David Mackalister Silva y Juan Fernando Quintero

Millonarios alista detalles para afrontar la segunda vuelta del cuadrangular A, donde espera terminar en el primer lugar y, de esta forma, llegar a la finalísima liguera. El objetivo es claro: obtener el ‘doblete’ de trofeos a nivel nacional. Ya se ganó la Copa ante Junior, pero la Liga sí ha sido una asignatura pendiente para Alberto Gamero y compañía.

Posterior a la finalización de la campaña de 2022, ya con los jugadores descansados por vacaciones, el grupo retornará a competencias; eso sí, primero tendrá una gira de amistosos en Estados Unidos y hasta se medirá ante un gigante del continente, que es nada menos que River Plate, ya con nuevo timonel al mando.

Lea también: Víctor Cantillo volvió a Barranquilla, pero no a jugar con Junior sino billar

Recomendados

El amistoso de ‘Millos’

Este viernes, en horas de la mañana, se conoció que Millonarios y River Plate se verán las caras el próximo 14 de enero en el DRV PNK Stadium, que acoge al Inter de Miami. De acuerdo con el club ‘Embajador’, que compartió el comunicado del club estadounidense, se le calificó como el “Duelo de Millonarios”.

Probablemente se unan más equipos al itinerario de ambos clubes en enero, previo al arranque de competiciones oficiales. Cabe anotar que los dos oncenos irán a la próxima Copa Libertadores de 2023.

En River esperan que ‘Juanfer’ Quintero, ídolo del club, se quede en el equipo y logre un acuerdo, pese a que hay otras ‘billeteras’ de peso que están preguntando por el paisa. Por otro lado, Miguel Ángel Borja seguramente será una ficha clave de cara al próximo año.

¿Y cuándo juega Millonarios en Liga?

El cuadro ‘Embajador’ tendrá su próximo partido de cuadrangulares ante el Deportivo Pereira. Dicho cotejo será el próximo miércoles 23 de noviembre a partir de las 8:35 p.m. (hora local).

Tags

Lo Último


Te recomendamos