FPC

Sin camiseta, saltando y gritando: niños hinchas de América dieron cátedra en el estadio

Los jóvenes seguidores del ‘Escarlata’ se robaron el show en el Estadio Pascual Guerrero.

Niños hinchas de América en el Pascual Guerrero

Aunque la violencia en los estadios sigue siendo un problema que aqueja al país, lo cierto es que la fiesta del fútbol y los actos de verdaderos hinchas suelen dar de qué hablar. Justo lo que ocurrió en esta ocasión, ya que un par de niños hinchas de América saltando y cantando en el Estadio Pascual Guerrero se volvieron virales. El video, que circuló en las redes sociales, desató comentarios entre los seguidores del ‘Escarlata’, quienes ‘murieron de amor’.

Vea también: Hincha de América ‘murió de amor’ porque Ramos entró a la cancha con su hija

Tras la victoria del América contra el Deportivo Pasto en la Fecha 3 de los cuadrangulares, un video que mostraba a dos jóvenes hinchas alentando al equipo se conoció en Twitter. Los niños, quienes están en una de las tribunas del Pascual Guerrero, alentaron como lo haría el más fiel de los hinchas. Con el torso desnudo, la camiseta en la mano, saltando y gritando, ellos demostraron que la pasión por el fútbol no tiene edad.

Recomendados

¡Las nuevas generaciones del América viviendo la fiesta el domingo!

¿Cómo está América en los cuadrangulares de Liga?

Después de la victoria contra el Deportivo Pasto, América llegó a tres puntos a falta de tres fechas para el final de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2-2022. El ‘Escarlata’ se ubica en el tercer lugar del Grupo B, por detrás de Águilas Doradas, que tiene nueve puntos, y el Medellín, que tiene cuatro.

Ahora, el equipo de Alexandre Guimaraes se prepara para volver a enfrentar al Pasto, esta vez en condición de visitante. Además de ganar, el equipo caleño debe esperar a que el Medellín supere Águilas. De no ser así, el equipo de Leonel Álvarez prácticamente sentenciaría su paso a la gran final.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos