FPC

¡Salió caro el chistecito! Dimayor multó a Águilas por culpa de sus ‘recogebolas’

La organización confirmó la insólita multa por lo ocurrido en el partido contra el Medellín.

Águilas Doradas vs. Medellín, por cuadrangulares semifinales de Liga BetPlay 2-2022
Águilas Doradas vs. Medellín (Instagram, @aguilasdoradasr)

Sin duda alguna, algo que da de qué hablar en el fútbol colombiano semana a semana son los reportes de sanciones y multas. En esta oportunidad no fue diferente, ya que Dimayor multó a Águilas Doradas porque los ‘recogebolas’ escondieron los balones en el partido contra el Medellín.

PUBLICIDAD

Vea también: Carlos Antonio Vélez ‘vació’ al alcalde de Rionegro por ‘dejar morir’ a Águilas Doradas

‘Recogebolas’ de Águilas Doradas escondieron los balones contra el Medellín.

En la recta final el segundo tiempo, cuando el marcador estaba 1-0, el partido tardó en reanudarse en un saque de arco de Águilas. Por eso, Sheyla García, quien estaba en campo cubriendo el partido para la transmisión televisiva, explicó qué estaba pasando.

Según su versión, los ‘recogebolas’ de Águilas estaban escondiendo los balones para que José Contreras, arquero de su equipo, no sacara rápido.

En el arco en donde está defendiéndose Águilas Doradas, los ‘recogebolas’ están escondiendo los balones.

Detrás de las vallas ingresa uno, ingresa otro y el balón que debe estar acerca del arquero están escondiéndolo constantemente. Se alterna uno y el otro.

Desde el banco del Independiente Medellín están diciéndole al cuarto árbitro y él les ha llamado la atención en varias ocasiones.

Pero tuvieron que decirle al central del compromiso para que fuera, se acercara y les llamara la atención por el control de los balones a los ‘recogebolas’.

—  Sheyla García

Dimayor multó a Águilas Doradas.

El 16 de noviembre de 2022, la Dimayor publicó la lista de sanciones y multas por lo ocurrido en la Fecha 3 de los cuadrangulares de la Liga. En esta confirmó que Águilas Doradas recibió una multa de más de cinco millones de pesos por una infracción ocurrida en el partido contra el Medellín.

Talento Dorado S.A., (“Talento Dorado”) sancionado con CINCO MILLONES DE PESOS ($5.000.000) por incurrir en la infracción descrita en el literal g) del artículo 78 del CDU de la FCF; en el partido disputado por la 3ª fecha de los cuadrangulares de la Liga BetPlay DIMAYOR II 2022, contra el club El Equipo del Pueblo S.A.

—  Dimayor

¿Por qué Dimayor multó a Águilas? Por culpa del ‘chistecito’ de sus ‘recogebolas’. Así lo explicó el reporte que publicó la División Mayor del Fútbol Colombiano.

El Comité sancionó al club Talento Dorado al constatar el cumplimiento de los presupuestos jurídicos y fácticos del literal g) del artículo 78 del CDU de la FCF, en atención a la expulsión de un recogebolas por retrasar el trámite normal del partido al esconder balones

—  Dimayor

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último