FPC

Nacional anunció a su nuevo delantero, pero no llegó como sus hinchas esperaban

Francisco Da Costa fue anunciado por el cuadro antioqueño pero las condiciones en las que llegó no fueron las esperadas.

Francisco da Costa ya anotó gol en Colombia y se lo hizo a un equipo de Bogotá

Luego de varios días de especulación con la información y de haber presentado sus exámenes médicos, el atacante brasileño Francisco Da Costa fue oficializado como nuevo delantero de Atlético Nacional.

Bastante se habló del tema por las altas pretensiones económicas que tenía el club dueño de sus derechos, Bolívar de La Paz, y finalmente llegó el anuncio, aunque a muchos los sorprendió que no fue una compra.

Vea acá: Estos son los partidos que transmitirán Caracol y RCN en el Mundial Qatar 2022

Recomendados

Nacional presentó a Francisco Da Costa

A través de sus redes sociales, el cuadro antioqueño anunció oficialmente al atacante de 27 años y dejó el siguiente comunicado:

“El delantero brasilero superó los exámenes médicos, firmó su contrato y se convierte en nuevo jugador del Verde.

Da Costa, de 27 años, llega procedente del Bolívar de La Paz (Bolivia), en donde esta temporada anotó 24 goles. El originario de Taquari y canterano del Club Athletico Paranaense, ha jugado en equipos como Sol de Oriente de Paraguay, Atlante y Queretaro de México, entre otros.

Francisco Da Costa llega en calidad de préstamo, a reforzar la delantera del más veces campeón de Colombia”.

Bolívar dio detalles de la contratación de Da Costa por Nacional

Fue el cuadro boliviano el que contó al detalle el acuerdo entre las partes que es un préstamo por un año y con opción de compra por el mismo.

Vea también: “Me dejaron frío”, Mejía confesó que en Nacional lo quisieron retirar a la brava

“Anunciamos el cierre de negociaciones con el Club Atlético Nacional de Colombia. Francisco se va a préstamo por un año con una opción de compra de 3 millones de dólares. De no ejecutarse la opción de compra el jugador regresará a Bolívar. ¡Gracias por el esfuerzo y entrega Fran!”, publicó el club de La Paz en sus redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos