FPC

El ‘guardado’ que Melissa Martínez no pudo esconder en pleno programa de ESPN

La reconocida periodista protagonizó un divertido episodio junto a Daniel Angulo y Julián Capera.

Melissa Martínez recibió algunas bromas de sus compañeros en transmisión de ESPN por la ruptura con Mier.

Sin duda alguna, ‘Meli’ es una de las periodistas deportivas más reconocidas y queridas en la actualidad. Además de su buen trabajo en el ámbito informativo, el carisma que tiene ha conquistado cientos de corazones. Esto quedo demostrado al ver que Daniel Angulo reveló gracioso guardado de Melissa Martínez durante un programa de ESPN. La particular situación desató las risas de sus compañeros de set.

Vea también: “No sé tomar tequila”, Melissa Martínez ‘se la pegó’ y mostró su cara de ‘guayabo’

En los primeros instantes de una edición del programa ‘F Show’ del canal ESPN Colombia, Daniel Angulo y Melissa Martínez protagonizaron el divertido momento. Mientras Angulo daba la bienvenida a los televidentes, Melissa guardó algo justo al lado de su silla, lugar que la cámara no alcanzaba a captar en detalle.

Después de saludar a Julián Capera, Angulo saludó a Melissa y, sin avisar, fue y agarró su ‘guardado’. ‘Meli’, con la gracia que la caracteriza, empezó a reírse. “Lo bueno es que ya le toca compartir”, dijo Capera antes de que Angulo empezara a repartir las galletas que Martínez tenía guardadas para ‘picar’ durante el programa.

El divertido momento desato algunas risas entre los demás integrantes del programa, quienes aprovecharon para recibir acompañar las galletas con un café.

Melissa Martínez aparecerá en Soho.

A inicios de noviembre de 2022, Melissa Martínez confirmó, por medio de sus redes sociales, que estará las próxima edición de la Revista Soho. Como es bien sabido, las fotografías de Soho suelen ser ‘subidas de tono’. Por eso, los seguidores de la reconocida periodista están esperando con ansias verla en una faceta más sensual y atrevida.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos