FPC

Hincha de América ‘murió de amor’ porque Ramos entró a la cancha con su hija

En las redes sociales el seguidor del ‘Escarlata’ demostró todo su orgullo por el logro de su hija.

Adrián Ramos entró a la cancha del Estadio Pascual Guerrero con su hija
Adrián Ramos (Win Sports TV. Captura de pantalla 13 de noviembre de 2022.)

Tras el duelo contra el Deportivo Pasto, los seguidores del ‘Escarlata’ sintieron un ‘fresquito’. Como venían de una serie de malos resultados en los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2-2022, el triunfo los lleno de esperanza y mucho más. Esto puedo comprobarse al ver que un hincha de América se llenó de orgullo porque Adrián Ramos entró a la cancha del Estadio Pascual Guerrero con su hija. El momento, al que muchos no le verán mayor importancia, dejó claro que el amor por un equipo lleva a celebrar pequeños triunfos, tanto familiares, como personales.

PUBLICIDAD

Vea también: América se desquitó con el Pasto y cogió impulso para cazar Águilas Doradas

Luego del partido contra el Pasto, Jonathan Osorio utilizó sus redes sociales para compartir, con mucho orgullo, el momento en que Adrián Ramos entró a la cancha del Pascual junto a su hija. La pequeña tomó de la mano a ‘Adriancho’ y lo acompañó en los actos protocolarios del encuentro.

¡Y el día que soñé por fin llegó! Mi hija salió de la mano del ídolo Adrián Ramos en los actos protocolarios. ¡La emoción fue indescriptible, gracias Leandro ‘Caspa’ por ayudarme a cumplir este sueño!

Ella feliz y yo… llorando de la emoción.

—  Jonathan Arias

El mensaje de Jonathan no terminó, porque mostró el momento en que su hija besó el escudo del ‘Escarlata’. El pequeño gesto demostró que, al igual que su padre, ella es una enamorada del equipo caleño.

¡Mírenla besando el escudo….. fui el papá más feliz del mundo!! ¡Ella es el gran amor de mi vida!

¡Te amo hija! ¡AGUANTE AMERICA TODA LA VIDA!

—  Jonathan Arias

Adrián Ramos, la figura de América contra el Pasto.

La entrada de Adrián Ramos en compañía de la pequeña hincha no fue lo único que dio de qué hablar, pues él fue la figura del triunfo de América contra el Deportivo Pasto en la Fecha 3 de los cuadrangulares de Liga BetPlay 2-2022. Gracias a que anotó el 2-1 definitivo, ‘Adriancho’ se quedó con el galardón de mejor jugador y demostró que, mientras tenga confianza y continuidad, seguirá siendo un jugador clave en el esquema de Alexandre Guimaraes.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último