FPC

¿El que arrasaba con todos? La ‘Roca’ Sánchez le tiró el ‘dardo’ a Millonarios

El volante le lanzó un ‘mensajito’ a su rival de patio.

Carlos Sánchez y MIllonarios

Independiente Santa Fe pasa por un buen momento en las últimas fechas. El equipo dirigido por Alfredo Arias quedó instalado como líder de la fase regular, y además, va encabezando el cuadrangular A tras acumular 4 puntos. Nada se ha conseguido, pero la actualidad de los ‘Cardenales’ promete.

Uno de sus referentes ha sido Carlos Sánchez, la figura mundialista de Brasil 2014 y apodado como la ‘Roca’, que ahora es titular clave en el mediocampo para los ‘Leones’. Faltan 4 partidos, pero la ilusión está viva en el equipo capitalino.

Lea también: “Hay que voltear la página”, David González cree que no hay que reprocharle al DIM

Recomendados

¿Qué dijo la ‘Roca’ Sánchez?

A través de una entrevista con ‘El Tiempo’, el volante de Santa Fe admitió que el Clásico Capitalino en la fecha 17, donde ganaron 3-2 a ‘Millos’, marcó un antes y un después en la campaña de Alfredo Arias. Como si fuera poco, aprovechó para lanzar un ‘indirectazo’ al conjunto rival de patio.

“Nuestra idea es seguir así, que la gente piense lo que quiera, seguiremos dando todo lo que tenemos y que los resultados sean los que se deban dar.

De Millonarios se decía que la Liga le quedaba pequeña y luego terminó en aprietos para clasificarse. El fútbol es muy cambiante”.

—  Carlos Sánchez. jugador de Santa Fe

Así mismo, no ocultó que la nómina es algo limitada y no se tienen tantos pergaminos, si se compara a Santa Fe con otros clubes con mayor poderío económico en el FPC. A pesar de todo, consideró que todos son “obreros” y que hay una cuota alta de compromiso por la institución.

“Es un equipo en el que somos todos obreros: no porque Carlos Sánchez fue a dos mundiales es distinto.

Carlos Sánchez es Santa Fe, como Morelo, como Castellanos, como Mier. Cuando alguno tuvo dificultad o se sale del libreto, estamos los referentes para llamarlo y aterrizarlo, el equipo puede rendir sin él, pero él sin el equipo no”.

—  Carlos Sánchez, jugador de Santa Fe

¿Qué le espera a Santa Fe?

El equipo ‘Cardenal’ espera sumar los tres puntos en El Campín ante el Junior de Barranquilla. Dicho cotejo se jugará el domingo 13 de noviembre a partir de las 4:00 p.m. (hora de Colombia).

Por ahora, cabe anotar que hay ventaja para Santa Fe por tener el punto invisible; es decir, en caso de igualdad en puntos, la ventaja la tendría el club bogotano para acceder a la final.

Tags

Lo Último


Te recomendamos