FPC

¡Autuori sí lo quería! Esposa del ‘Rifle’ Andrade reveló por qué él salió de Nacional

Daniela Sandoval contó los detalles de la salida de su esposo del ‘Verdolaga’ y dejó claro que él DT quería contar con él 2023.

Andrés ‘El Riflecito’ Andrade explicó por qué el salió de Atlético Nacional

Aunque no tuvo un buen nivel durante la Liga BetPlay 2-2022, muchos veían a ‘El Riflecito’ como uno de los jugadores más importantes de la plantilla del ‘Verdolaga’. Por eso, el anuncio de su salida tomó por sorpresa a un amplio sector de la hinchada y la prensa deportiva. Para despejar las dudas al respecto, la esposa de Andrés ‘Andrade explicó por qué el salió de Atlético Nacional y sus palabras apuntaron a los directivos del club.

Vea también: Armado hasta los dientes: Nacional y la defensa ‘de ataque’ que tendría para 2023

La sorpresiva salida de Andrés Andrade de Nacional.

En la tarde del 1 de noviembre de 2022, días después de que se confirmó la eliminación de la Liga, Nacional emitió un comunicado oficial con el que dio importantes novedades sobre la plantilla. Para sorpresa de muchos, el equipo paisa confirmó la salida de dos referentes‘El Riflecito’ Andrade y Alex Mejía. A ellos se sumó Daniel Mantilla, quien era considerado, por muchos hinchas, como uno de los más efectivos en el frente de ataque.

Recomendados

Atlético Nacional informa a los medios de comunicación, hinchas y opinión pública en general, que los jugadores: Andrés Andrade, Daniel Mantilla y Alexander Mejía, no continuarán haciendo parte de la institución a partir de la fecha.

La salida de estos futbolistas, obedece al nuevo proyecto de nuestro equipo pensando en los torneos que afrontaremos en 2023. Desde Atlético Nacional pretendemos hacer una renovación en la plantilla, donde impulsaremos la proyección de grandes talentos que hay en nuestro fútbol formativo, acompañados con algunos refuerzos en posiciones específicas, para poder representar de la mejor manera a nuestra institución.

La familia verdolaga, quiere agradecer a Mejía, Andrade y Mantilla por su invaluable aporte a nuestra institución. Valoramos su entrega por la camiseta del equipo más grande de Colombia.

—  Atlético Nacional

¿Qué dijo la esposa de ‘El Rifle’ Andrade?

Durante una transmisión del programa ‘El Vbar’ de Caracol Radio, Daniela Sandoval la esposa de Andrade, explicó por qué él salió de Nacional. Ella empezó por dejar claro que Paulo Autuori, quien tomó las riendas del ‘Verdolaga’ en la recta final del ‘todos contra todos’, sí quería contar con su esposo. Después, señaló que, sorpresivamente, Autuori les comunicó que ‘El Riflecito’ no seguiría en el club, con lo que reveló que todo pasó por una decisión de los directivos.

Cuando llegó Autuori tiene una reunión con él y le dice que le gustaría tenerlo, que ya lo había visto en videos y en partidos, que quiere contar con él.

Fue como un parte de tranquilidad, pero sabíamos que no pasar a los ocho había que demostrar un poco más lo que podía dar ‘Pipe’.

Pero el último tuvimos un ‘shock’, porque dijo que lo había pedido a los directivos, pero que se le salía de las manos.

—  Daniela Sandoval

Para concluir, Diego Rueda le preguntó directamente si los directivos sacaron de Nacional a Andrés Andrade, a lo que Daniela contestó con una contundente frase.

Sí, fueron los directivos.

—  Daniela Sandoval

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos