FPC

Ricardo Orrego se ‘toteó’ de la risa porque a Pilar Smith no le andó el camello

VIDEO | La periodista se encartó con un camello en Qatar y sus compañeros no podían de la risa. “Que le eche un terrón de sal”, dijeron en redes.

Ricardo Orrego no pudo de la risa porque a Pilar Smith no le ando el camello

Ricardo Orrego y Javier Hernández Bonnet no pudieron contener la risa y las burlas para con su compañera de redacción, Pilar Smith, que se subió en un camello en el marco del Mundial de Qatar 2022 y el mismo no le quería arrancar.

Para el cubrimiento del máximo evento deportivo del planeta, el canal caracol llevó no solo a sus periodistas deportivos, sino también una tropa que incluye a periodistas de farándula, como el caso de Smith. Pese a que Colombia no clasificó.

Durante la cobertura previa a la cita orbital, en las emisiones de noticias se han visto algunos chascarrillos derivados de la cultura árabe. Primero fue Ricardo Orrego que terminó ‘Preso en el extranjero’ y ahora fue su compañera de entretenimiento.

Recomendados

Vea acá: Los verdaderos motivos por los que detuvieron a Ricardo Orrego en Catar

Ricardo Orrego se ahogó de risa con la encamellada de Pilar Smith

Para darle un toque de color a su paso en cámara la presentadora de entretenimiento se subió a un camello, usado para transportar personas en medio oriente.

Para despedirse, Pilar Smith apuntó: “voy a seguir camellando, nos vemos”, pero vaya sorpresa que el animal no se movió. “Y no arranca (risas) el camello es duro”, manifestó ella misma.

Esto le cayó en gracia a sus dos compañeros, Ricardo Orrego y Javier Hernández Bonnet, que recibieron el cambio ‘toteados’ de la risa y con algunos chistes.

Vea también: “Terminé en bola”, el día que Maradona se burló del ‘Tino’ por salir en Soho

Literal, Ricardo Orrego se ahogó de la risa, mientras su compañero decía jocosamente que “le echara gasolina para que anduviera”. “Lo inundó”, replicó Orrego.

La nota terminó de la manera más jocosa imaginada y los periodistas se pasaron un épico momento de risas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos