FPC

Insólito pedido de hinchas de Junior para perder y no ver a Millonarios en la final

A los fanáticos del ‘Tiburón’ ya no les interesa el campeonato, pero no quieren ver a su verdugo en la final. ¿Es Millonarios el equipo más odiado del FPC?

Hinchas de Junior piden que pierdan para no ver a Millonarios en la final

Los hinchas de Junior ya no tienen mucho entusiasmo en soñar con avanzar a la final del fútbol colombiano, pero tiene claro que no quieren ver a Millonarios en la disputa por el título, al punto que les piden a sus jugadores dejarse ganar ante Independiente Santa Fe.

Por la segunda jornada de los cuadrangulares semifinales del fútbol profesional colombiano, el cuadro bogotano venció 0-1 al ‘Tiburón’, lo dejó colero del grupo y a sus aficionados con una espinita clavada.

Esta caída se sumó al perder la final de la Copa ante este mismo rival que ya es un equipo no grato en la ‘Arenosa’ y se comenzó a gestar una campaña para que su propio equipo pierda.

Recomendados

Le puede interesar: “Terminé en bola”, el día que Maradona se burló del ‘Tino’ por salir en Soho

Hinchas de Junior piden perder para que Millonarios no sea finalista

En las redes sociales comenzaron a aparecer varios mensajes en los que les piden a los dirigidos por Julio Comesaña para que no le vayan a ganar el caminado a su próximo rival, Independiente Santa Fe.

El Domingo a dejarnos ganar de Santa Fé. No quiero ver a ese Malparido Millonarios en la Final (sic)”, es uno de los mensajes publicados en las redes sociales y que han tenido gran aceptación entre los aficionados.

El propio técnico, Comesaña, dio luces en la rueda de prensa al decir que no tiene mucho por hacer en sus próximos encuentros porque tienen 14 jugadores lesionados.

Vea acá: “Era mejor no entrar”, Comesaña reconoció que pensaron en regalar el partido de la clasificación

Santa Fe es líder del grupo con 4 puntos, los mismos que Millonarios, mientras Pereira tiene 3 y Junior cierra sin unidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos