FPC

¡Increíble! Hinchas del Pasto le pegaron un botellazo en la cabeza a Flabio Torres

Pese a que el equipo volcánico está firmando una gran temporada, el entrenador recibió un fuerte impacto por perder con Águilas.

Flabio Torres
Flabio Torres Capturas de pantalla tomadas de la cuenta de Instagram del Deportivo Pasto

El Deportivo Pasto está firmando una gran temporada bajo las órdenes de Flabio Torres y con 32 puntos se clasificó entre los ocho mejores equipos del campeonato. Sin embargo, la derrota frente a Águilas Doradas en condición de local fue una decepción para los hinchas, quienes descaradamente le lanzaron una botella al entrenador.

PUBLICIDAD

Vea también: ¿De ciclista a reguetonero? Egan Bernal mostró su talento oculto y causó sensación en redes

A través de su cuenta de Twitter, el Deportivo Pasto dio a conocer los insólitos sucesos una vez finalizado el compromiso válido por la segunda fecha del cuadrangular ‘B’. El equipo rechazó tajantemente cualquier tipo de violencia, ya sea física o verbal.

El equipo se comprometió a hacer la respectiva investigación para identificar al agresor de Flabio Torres y poderle aplicar las sanciones ejemplares del caso.

Vea acá: ¿Dudaban de él? James encontró quién lo valore y se llevó premio al mejor futbolista

Conozca el comunicado del Deportivo Pasto:

Vea también: “Era mejor no entrar”, Comesaña reconoció que pensaron en regalar el partido de la clasificación

¿Cómo le ha ido al Deportivo Pasto?

Aunque el conjunto volcánico fue uno de los primeros en asegurar su cupo en los cuadrangulares semifinales, finalizó el ‘todos contra todos’ en la sexta posición con 32 unidades.

El pasado sábado 5 de noviembre consiguió un valioso punto en su visita al Atanasio Girardot frente al Independiente Medellín, tras finalizar el partido sin goles.

Sin embargo, en la segunda fecha frente a Águilas, el Pasto estaba en la obligación de conseguir los 3 puntos para hacerse con la cima del grupo, pero un impetuoso Marco Pérez le impidió a los dirigidos por Torres, conseguir la victoria.

El próximo partido del Pasto, será en condición de visitante frente a un América de Cali que necesita sumar con urgencia y se disputará el próximo domingo 13 de noviembre sobre las 7:00 pm.

Tags

Lo Último