FPC

Ganó hasta el pelo: a Larry Vásquez le ‘sentó' bien pasar de Junior a Millonarios

El centrocampista del ‘Embajador’ vive un gran momento con su equipo y hasta su cabello lo evidencia.

Los cambios de Larry Vásquez tras pasar de Junior a Millonarios.

Este miércoles, Millonarios se quedó con la victoria en su partido ante el Junior gracias a un gol de Daniel Ruiz. El centrocampista del ‘Embajador’ se mandó un golazo de media distancia, que le bastó a los dirigidos por Alberto Gamero para quedarse con los tres puntos.

De esta manera, el ‘Ballet Azul’ alcanzó los cuatro puntos, que de momento, lo sitúan en la segunda posición del cuadrangular A, el cual es liderado por Independiente Santa Fe, que tiene los mismos puntos, pero una mejor diferencia de gol y por supuesto, la ventaja de haber terminado por encima en la tabla del ‘todos contra todos’.

Vea acá: “Jugadores, la c****a de su madre”: a Ruiz se le ‘pegó’ canción contra el Junior

Recomendados

Pese a que no fue una de sus grandes actuaciones, Larry Vásquez se mantiene como una de las fichas claves de este equipo, que ya consiguió quedarse con la Copa BetPlay.

Las imágenes del paso de Larry Vásquez por Junior y Millonarios

Vásquez llegó a la escuadra albiazul proveniente del Junior de Barranquilla, equipo en el que tuvo un paso muy destacado, por lo que buena parte de la hinchada del equipo barranquillero no tienen el mejor recuerdo del nortesantandereano.

Luego del duelo de la noche anterior, algunos usuarios de Twitter publicaron algunas imágenes de Larry en su paso por Junior comparándolas con las de su actualidad en Millonarios. Lo que más resaltan es que hasta el “cabello le creció”.

Vea también: Los hinchas del Junior dejan todo en el estadio... hasta los dientes

Incluso, agregan otras imágenes en las que se ve a Vásquez en su primera temporada con el ‘Tiburón’ y otra de su llegada al ‘Ballet Azul’. Hasta el momento, no se conoce si el jugador pasó por algún tratamiento para su pelo, pero sí existe una buena diferencia en las fotos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos