FPC

Cali huele a peligro financiero: está cerca de perder a todos sus jugadores

Una delicada denuncia indica que el cuadro vallecaucano está en un ‘problemón’ que podría terminar muy mal.

Acolfutpro solicitó oficialmente quitarle el reconocimiento deportivo a Cali

Deportivo Cali le estaría debiendo 3 meses de salarios a sus deportistas y esto lo tendría en un serio aprieto, de acuerdo con lo que mencionó el reconocido periodista Hernán Peláez Restrepo.

La situación financiera que atraviesa el cuadro vallecaucano no es la mejor y de hecho no es la primera vez que tiene este tipo de retrasos en el año.

El no clasificar a los cuadrangulares finales en ninguno de los dos semestres haría que las finanzas estén apretadas y de paso se vea reflejado con atrasos a los jugadores.

Recomendados

Jugadores de Cali podría quedar libres por falta de pago

El Deportivo Cali hace 3 meses no paga salarios, quiere decir que todos los jugadores podrían quedar libres si quisieran”, escribió en su cuenta de Twitter el respetado periodista Hernán Peláez Restrepo.

Ante la deuda, los jugadores podrían solicitas quedar en libertad para poder fichar con otros clubes. De momento, el club no ha emitido información oficial al respecto.

Le puede interesar: “No sentía que era mi sitio”, Piqué se confesó tras su retiro y separación con Shakira

Cali podría perder el reconocimiento deportivo

No solo sería quedarse sin jugadores, si el equipo no se pone al día también puede perder su reconocimiento deportivo y ya había estado amenazado este semestre.

En el mes de agosto, el club caleño se atrasó dos meses en sus sueldos y de inmediato la ACOLFUTPRO salió al paso para pedir le cancelaran dicho reconocimiento.

Vea acá: En la piscina, Melissa Martínez dio un ‘adelanto’ de lo que serán sus fotos en Soho

“ACOLFUTPRO solicita a @MinDeporteCol la suspensión del reconocimiento deportivo del @AsoDeporCali por incumplimiento en el pago de las obligaciones laborales con su plantel de futbolistas profesionales, con mora superior a 60 días (Art. 8 Ley 1445 de 2011)”, indicó el ente en sus redes sociales en su momento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos