FPC

Refuerzo de Nacional ya sabe lo que es marcar en Colombia y a equipo de Bogotá

VIDEO | Francisco da Costa, refuerzo cantado de Nacional, ya ‘ajustició’ a uno de los equipos capitalinos.

Francisco da Costa ya anotó gol en Colombia y se lo hizo a un equipo de Bogotá

Francisco da Costa, futbolista brasileño, proveniente del Bolívar de Bolivia, está cantado como nuevo jugador de Atlético Nacional y desde antes de llegar al fútbol colombiano ya sabe lo que es anotar en nuestro país.

Francisco da Costa Aragão es el delantero que pretende Atlético Nacional, según varias versiones de prensa, y ya estaría en acercamientos con el cuadro antioqueño que busca un goleador para ponerle competencia a Jefferson Duque.

Incluso, el atacante ya llegó a nuestro país y en declaraciones a medios bolivianos dejó claro que venía para Atlético Nacional.

Vea acá: Es brasileño, rebajará su sueldo para venir a Nacional y tiene ‘loquitas’ a las hinchas

Francisco da Costa sabe lo que es hacer gol en Colombia

Este mismo año 2022 el jugador brasileño supo lo que era anotar un gol en suelo colombiano y lo hizo ante Independiente Santa Fe en el mes de enero.

Precisamente fue el 12 de enero cuando Francisco da Costa anotó uno de los goles con los que Bolívar le dio una paliza al cuadro ‘Cardenal’ en un juego de pretemporada que terminó 1-4.

Vea acá: En la piscina, Melissa Martínez dio un ‘adelanto’ de lo que serán sus fotos en Soho

En solo 17 minutos de juego, Da Costa recibió la pelota en el borde del área, se perfiló y sacó un potente remate cruzado.

En Bolivia, el delantero dejó un gran recuerdo entre los aficionados y tiene como punto a favor que sabe lo que es estar adaptado a la altura para los compromisos que el equipo antioqueño deba afrontar en varias ciudades con altitud.

Vea acá: Por fallo TAS a Ecuador, Colombia debería haber jugado repesca, según reglas de FIFA

Es cuestión de horas para que Francisco da Costa Aragão sea oficializado como nuevo jugador ‘Verdolaga’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos