FPC

Hinchas de Millonarios ‘molieron’ a golpes a seguidor rival en El Campín

Un seguidor ‘infiltrado’ casi es linchado en medio de una tribuna y la policía debió acudir a su rescate.

Hinchas de Millonarios casi linchan a uno de Santa Fe en El Campín

Varios hinchas de Millonarios le propinaron una fuerte golpiza a un seguidor rival, al parecer de Santa Fe, en el último encuentro que disputaron ambos equipos en el estadio Nemesio Camacho El Campín y la policía debió intervenir para disolver el problema.

Durante el último clásico bogotano, ‘Embajadores’ y ‘Cardenales’ se midieron por la primera jornada de los cuadrangulares en un encuentro que terminó igualado 1-1, pero en la tribuna hubo algunos hechos aislados que lamentar.

Posterior al juego ha trascendido en redes sociales un video en el que se observa a varios seguidores del equipo local golpeando sin compasión a un hombre que debe ser retirado del escenario deportivo por parte de las autoridades.

Recomendados

Vea acá: Los verdaderos motivos por los que detuvieron a Ricardo Orrego en Catar

Hombre fue golpeado por hinchas de Millonarios en El Campín

En las imágenes se observa como un hombre de camiseta verde recibe golpes a diestra y siniestra por una multitud. Desde todos los costados se acercan personas del cuadro ‘Albiazul’ a lanzarle golpes.

Solo hasta que llegó la policía se logró frenar la golpiza que recibía el hombre que fue retirado con algunas heridas en su rostro mientras le seguían propinando golpes e insultos a su paso.

Al parecer se trataría de un seguidor de Santa Fe infiltrado en la tribuna de occidental que en dicho encuentro solo estaba habilitada para hinchas de Millonarios. ¿Razón suficiente para agarrarlo a golpes?

Vea también: “¿Quién ama a Mao?”: David Ospina se pasó de copas y se puso de curioso

Una mujer también resultó en medio del altercado, cruzando insultos con los aficionados rivales y ella también fue retirada del estadio.

Gran polémica se ha armado en torno a dicha publicación con cruces de mensajes entre hinchas de ambos equipos. Por un lado, llaman cobardes a quienes golpearon en superioridad numérica y por otro lado algunos justifican lo que pasó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos