FPC

“¿Quién ama a Mao?”: David Ospina se pasó de copas y se puso de curioso

VIDEO | El portero de la Selección Colombia se la pegó en medio de una parranda y nos dejó una enorme duda.

David Ospina se pasó de copas y se puso demasiado cariñoso con Mao

David Ospina, portero de la Selección Colombia, se dejó ver bastante feliz junto a sus seres queridos con los que se fue de parranda e incluso se pasó de copas para tomar el micrófono y dejarnos una gran duda: “¿Quién ama a Mao?”.

Aprovechando el receso que tiene el campeonato de Arabia Saudita en donde su equipo, Al-Nassr, no tiene actividad desde el pasado 16 de octubre y volverá a tener partido de liga solo hasta el 15 de diciembre, el guardameta se toma unos días de descanso junto a los suyos.

En un video publicado en las redes sociales, al guardameta de 34 años se le notó contento en medio de una celebración con parranda vallenata incluida.

Vea acá: ¿Regresará a Nacional? David Ospina tiene decidido si quiere jugar en el FPC

David Ospina se pregunta “¿Quién ama a Mao?”

En las imágenes se le observa al portero en medio de una fiesta acompañado de familiares y amigos, entre los que se observan a sus excompañeros Juan Camilo Zúñiga y Aldo Leao Ramírez.

Allí, en medio de la alegría, David Ospina se anima a tomar el micrófono y de manera jocosa pregunta “¿Quién ama a Mao?”, en una pregunta con doble sentido, a lo que Zúñiga trata de replicarle y grita “Amanda”.

Pero el guardameta insiste para volver a preguntar lo mismo y pide que “levante la mano quien ama a mao”. En ese instante, medio de risas y buena onda, dan paso a la siguiente canción de vallenato.

Vea acá: A David Ospina se le rompieron los interiores y un curioso lo evidenció

Sin dudas que David Ospina se goza sus días de descanso que más que merecidos se los tiene.

La duda es saber ¿Quién ama a Mao?

Tags

Lo Último


Te recomendamos