FPC

¿Jugadores sobrevalorados? El ‘sablazo’ de Óscar Córdoba sobre la crisis de Junior

El exjugador analizó el presente del equipo barranquillero y aseguro que su nómina no es tan buena como muchos creen.

Tras clasificar dependiendo de otros resultados a los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2-2022, el ‘Tiburón’ sufrió una dura derrota contra el Pereira y por eso muchos critican a Julio Comesaña, el entrenador y, por supuesto, a los jugadores. Precisamente por eso llamó la atención que Óscar Córdoba aseguró que se ha sobrevalorado a la plantilla del Junior. Según el reconocido exjugador, la nómina del equipo barranquillero ha demostrado ser mucho menos de lo que parecía ser.

Vea también: Viera hizo el ‘para qué te traje’ del año y fue expulsado de una forma inexplicable

Durante una transmisión del programa ‘Equipo F’ del canal ESPN Colombia, Córdoba analizó la derrota del Junior contra el Pereira. Las palabras del exjugador apuntaron a los jugadores del ‘Tiburón’, quienes pintaban para una cosa, pero terminaron mostrando otra. Además, señaló que la responsabilidad por los malos resultados y las lesiones también pasa por las decisiones del cuerpo técnico.

Recomendados

Hemos sobrevalorado a la nómina del Junior. La veíamos muy potente y al final del ejercicio no es tan potente.

Tenemos que analizar los momentos que están viviendo cada uno de ellos. Sambueza se vino a potenciar a lo último.

También hay que ver cómo gestionas las nóminas. al tener buenos jugadores, tienes que ver la parte física y cómo lo vas manejando.

—  Óscar Córdoba

Para concluir, Córdoba señaló a Comesaña como uno de los principales responsables de la situación. Según él, tanto jugadores, técnico y directivos tienen culpa y solo ellos son quienes pueden darle la vuelta.

Es culpa de todos. El profe Comesaña lo ha dicho: ustedes no saben lo que está pasando aquí. Si el sí sabe, es el manejo que se la da a toda esa nómina, que todos hablábamos de los superpoderosa que era.

—  Óscar Córdoba

Junior enfrentará a Millonarios en Barranquilla:

El próximo 9 de noviembre de 2022, Junior enfrentará a Millonarios por la Fecha 2 de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2-2022. El duelo, que se llevará a cabo en el Estadio Metropolitano de Barranquilla a las 8:20 PM, es una gran oportunidad para que ambos equipos sumen su primera victoria en el Grupo A, que actualmente es liderado por el Pereira.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos