FPC

¿No le gusta Shakira? Mina se puso sentimental y dedicó sentidas palabras a su ‘panita’, Piqué

Aunque compartieron solamente una temporada, Yerry no pasó por alto la noticia.

Yerry Mina y Piqué

Mucho se ha hablado de las razones que llevaron a Gerard Piqué a tomar la drástica decisión de poner fin a su carrera a mitad de temporada. Sin embargo, más allá de eso, Yerry Mina aprovechó para recordar su paso por el Barcelona y dejarle un mensaje al defensor español.

Vea también: ¡Alerta en Argentina! Messi se resintió de su tendón: ¿se pierde el Mundial?

Aunque Piqué es uno de los centrales más importantes en la historia del Barcelona, su nivel futbolístico ya estaba muy lejos de su mejor versión y los mismos hinchas se cansaron de sus reiterados errores.

Además de eso, su vida personal ha estado ‘en el ojo del huracán’, especialmente después de conocerse que el Barcelona tendría que utilizar una camiseta con el logo de Shakira.

Aun así, sin importar mucho las razones por las que se retirará, desde Inglaterra, su excompañero colombiano y ‘culé’, Yerry Mina, le dejó un mensaje a través de su cuenta de Instagram a Gerard Piqué, mientras se termina de recuperar de la lesión que lo ha alejado de las canchas.

“Un orgullo jugar a tu lado, éxitos en lo que viene” fue lo que le escribió Yerry a Piqué.

Vea la publicación de Mina:

Yerry Mina y Gerard Piqué

Vea acá: Con flores y aplausos: ‘por lo alto’ recibieron a Luisa Agudelo en su colegio

¿Cuánto tiempo estuvo Mina en el Barcelona?

El oriundo de Guachené solo jugó por una temporada en el conjunto ‘blaugrana’ entre 2017/18 y aunque llegó como promesa a sus 23 años, no se pudo consolidar con el equipo que dirigía Ernesto Valverde y al final de la campaña hizo maletas con rumbo al Everton.

Aun con la poca participación que tuvo, Yerry ostenta en su palmarés el título de la Liga de España y Copa del Rey, ambos conseguidos en 2018.

Tags

Lo Último


Te recomendamos