FPC

Va a suceder otra vez: rumor de título en el escritorio intriga a hinchas del Junior

Celébralo Curramba 2.0 (?) Más de uno está ilusionado con la aparición de un “‘comunicado’ que descalifica a Millonarios y le da el título al ‘Tiburón’”.

Rumor del título de Copa para Junior en escritorio hace eco en redes sociales
Millonarios campeón de Copa (Publimetro - Captura de Pantalla)

La aparición de un falso comunicado de prensa en el que supuestamente Millonarios sería sancionado por alinear incorrectamente a un jugador y el título de Copa Betplay se le daría a Junior en el escritorio hace eco en redes sociales.

PUBLICIDAD

La cuenta de Twitter “Información Real Del FPC” publicó el fake que aunque parezca increíble tiene a muchos seguidores dudando e ingenuamente preguntan que si es real lo expresado allí.

Siguiendo la cuerda, otros les responde que obviamente es verdad porque por eso la cuenta se llama ‘Información Real’ y si no fuera verdad se llamaría ‘Información Falsa del FPC’.

Obviamente se trata de una broma que le quisieron jugar a los seguidores de Junior en una práctica muy recurrente en dicha red social, pero lo que asombra es la intriga que les ha generado a muchos que piensan puede ser real.

Vea también: Arzuaga cumplió apuesta por derrota de Junior y quedó como marimonda en carnaval

Incluso ha servido para recordar el famosos suceso popularmente conocido como “Celébralo Curramba” en donde hubo hasta caravanas de hinchas de Junior pensando que les habían dado un título de Liga por descalificación de Atlético Nacional.

A continuación lo que dice el falso comunicado por el que muchos se intrigan en redes sociales:

“”COMUNICADO DE PRENSA”

En el marco de la celebracion de la gran final de la Copa Betplay 2022 que fue disputada entre los equipos MILLONARIOS F.C y JUNIOR F.C el dia 2 de noviembre de 2022 donde se dio ganador dentro del campo a MILLONARIOS F.C, queremos informar que el equipo MILLONARIOS F.C sera sancionado con la perdida de puntos y del encuentro mismo debido a que alineo incorrectamente al jugador OMAR ANDRES BERTEL VERGARA quien tenia acumulacion de tarjetas amarillas y se encontraba sancionado.

Dado este hecho al equipo JUNIOR F.C se le dara por ganador del encuentro y por tal motivo se le otorgara el titulo de campeón de la Copa Betplay 2022.

Vea acá: Exfutbolista de selección está amenazado de muerte por El Tren de Aragua

Con esto queremos demostrar al publico en general la rectitud y seriedad con la que se llevan acabo los torneos DIMAYOR de nuestro futbol colombiano y tambien queremos hacer ver a los clubes participantes de nuestros torneos la importancia de cumplir con las normas de los mismos (SIC)”.

Tags

Lo Último