FPC

Melissa Martínez quedó plantada por el seguidor al que le aceptó una cita

“Mató al tigre y se asustó con el cuero”. ‘Cuellar Facts’ nos defraudó a todos los futboleros del país y sacó una excusa rebuscada.

Melissa Martínez

Melissa Martínez, una de las periodistas deportivas que más suspiros genera en el fútbol colombiano, actualmente en la cadena ESPN, había sido invitada a salir por un seguidor, ella aceptó y él la dejó plantada.

El usuario de Twitter “Cuellar Facts”, vio una posibilidad para lanzarle su propuesta de salir juntos si se llegaba a dar una clasificación del cuadro ‘Rojiblanco’ a los cuadrangulares cuando la misma estaba complicada.

Hola Melissa, si el Junior clasifica (parece imposible) salimos juntos? Míralo como si fuesen dos épicas, una que Junior clasifique y la otra que tú salgas conmigo. Quedo atento, abz (sic)”, lanzó el arriesgado y coqueto seguidor.

Recomendados

Amplíe acá: La coqueta propuesta de un aficionado a Melissa Martínez a la que le hizo un guiño

Luego de varios intercambios de mensajes públicos y de que se diera la clasificación de Junior a las finales ella le terminó respondiendo en la mañana de este miércoles 2 de noviembre que sí iba al encuentro.

Seguidor le canceló la cita a Melissa Martínez

En medio de una gran expectativa que se generó en la mencionada red social, de repente la comunicadora lanzó un mensaje que dejó incrédulos a muchos: “@CuellarFacts___ me canceló la cita de hoy 😔”, sí, a ella la dejaron metida.

Previo a ese mensaje, el usuario ya había sacado una excusa, anticipando que se había equivocado de vuelo y en vez de viajar a Bogotá, para la final de Copa entre Millonarios y Junior, había terminado en Medellín.

Vea también: Melissa Martínez confirmó cuándo y dónde la podrán ver ligerita de ropa

Otro usuario incluso resumió en un video la historia del frustrado encuentro y hasta la propia Melissa Martínez reaccionó con risas a lo sucedido.

Esto fue considerado como si fuera un autogol al minuto 94 y todos los futboleros en Colombia estábamos apoyando al seguir a cumplir el sueño de muchos, pero nos falló.

Tags

Lo Último


Te recomendamos