FPC

¿Autuori limpio el camerino? Nacional confirmó la salida de Andrade, Mejía y Mantilla

El equipo paisa despidió a los tres jugadores, quienes fueron campeones de la Liga BetPlay 1-2022.

Jugadores de Nacional

Ahora que finalizó su participación en la Liga BetPlay 2-2022, pues se quedó fuera de los cuadrangulares semifinales, el ‘Verdolaga’ empezó la planeación para disputar la Copa Libertadores 2023. Precisamente por eso Atlético Nacional confirmó la salida de tres jugadores. Para sorpresa de muchos, dos de ellos son referentes.

Vea también: Se sacó la ‘espinita’: asistente técnico de Junior mandó a “llorar” a Jarlan Barrera

En la tarde del 1 de noviembre de 2022, días después de que se confirmó la eliminación de la Liga, Nacional emitió un comunicado oficial con el que dio importantes novedades sobre la plantilla. Para sorpresa de muchos, el equipo paisa confirmó la salida de dos referentes: ‘El Riflecito’ Andrade y Alex Mejía. A ellos se sumó Daniel Mantilla, quien era considerado, por muchos hinchas, como uno de los más efectivos en el frente de ataque.

Recomendados

Atlético Nacional informa a los medios de comunicación, hinchas y opinión pública en general, que los jugadores: Andrés Andrade, Daniel Mantilla y Alexander Mejía, no continuarán haciendo parte de la institución a partir de la fecha.

La salida de estos futbolistas, obedece al nuevo proyecto de nuestro equipo pensando en los torneos que afrontaremos en 2023. Desde Atlético Nacional pretendemos hacer una renovación en la plantilla, donde impulsaremos la proyección de grandes talentos que hay en nuestro fútbol formativo, acompañados con algunos refuerzos en posiciones específicas, para poder representar de la mejor manera a nuestra institución.

La familia verdolaga, quiere agradecer a Mejía, Andrade y Mantilla por su invaluable aporte a nuestra institución. Valoramos su entrega por la camiseta del equipo más grande de Colombia.

—  Atlético Nacional

Las reacciones de los hinchas:

Como se esperaba, los hinchas de Nacional reaccionaron inmediatamente a las salidas de Mejía, Andrade y Mantilla. Aunque muchos rechazaron la salida de los jugadores, sobre todo la de Alex Mejía, quien es considerado un ídolo, hubo otros que aprobaron la decisión del club y aseguraron que es momento de una renovación en el plantel.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos