FPC

Andrea Guerrero no perdonó a Álvaro Montero por hacerse un “gol por partido”

La reconocida periodista lanzó una llamativa crítica sobre el arquero de Millonarios.

Andrea Guerrero a Álvaro Montero por su nivel en los partidos de Millonarios

Una de las razones por las que el ‘Embajador’ está en una crisis deportiva que casi lo deja fuera de los cuadrangulares, es el ‘bajón’ de sus figuras. Uno de los más afectados fue el arquero guajiro, quien, de un momento a otro, empezó a dejar más dudas que certezas en la hinchada. Precisamente a eso apuntó la crítica de Andrea Guerrero a Álvaro Montero por su nivel en los partidos de Millonarios. Ella, sin pelos en la lengua, aseguró que Montero regala un gol por partido.

Vea también: Llinás está muy preocupado porque el concierto de Bad Bunny perjudicará a ‘Millos’

El 31 de octubre de 2022, Andrea Guerrero analizó los resultados de la última fecha del ‘todos contra todos’ en el canal de Youtube de la emisora Antena 2. La reconocida periodista habló de la victoria de Millonarios contra Alianza Petrolera, la cual significó la clasificación del ‘Embajador’ a los cuadrangulares.

Recomendados

Lo llamativo fue que gran parte de su comentario estuvo dirigido a Álvaro Montero, quien, según ella, se está haciendo un gol por partido. Sus palabras también apuntaron a que el arquero guajiro debería ser una de las figuras de ‘Millos’, pues es jugador de selección Colombia.

Millonarios por fin descanso, se quitó ese peso de no poder ganar.

No puede ser que Montero se haga gol por partido. No puede ser...

Fue el refuerzo que trajeron para ser competitivos porque necesitaban seguridad en el arco. No puede ser... De verdad. Y es de selección Colombia.

—  Andrea Guerrero

Los hinchas están molestos con Álvaro Montero:

Las palabras de Andrea Guerrero señalaron algo que ha dado mucho de qué hablar entre los hinchas de Millonarios: el nivel de Álvaro Montero. Al igual que Guerrero, muchos consideran que el guajiro está lejos de su mejor versión, que lo llevó a brillar con el Tolima y, además, lo tiene como uno de los claros candidatos a ser el próximo dueño del arco de ‘La Tricolor’.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos