FPC

¿Karma? Nacional no se quedaba sin finales desde la última vez que trajo a Autuori

Hace varios años el ‘Verdolaga’ no se quedaba sin avanzar de ronda y casualmente también estaba recién llegado el brasileño. El campeón de ese semestre está clasificado.

Atlético Nacional quedó eliminado del fútbol colombiano del que es el vigente campeón y se volvió a quedar sin finales luego de varios años cuando coincidencialmente tenía al entrenador Paulo Autuori recién llegado a su banquillo.

El elenco antioqueño solamente debía ganar para acceder a la fase de cuadrangulares, pero no pasó del empate, 1-1 en casa, el estadio Atanasio Girardot, ante La Equidad y se quedó por fuera de la fiesta de las finales. Ni un penal en el último minuto, cobrado por Jefferson Duque, los salvó de la hecatombe.

Los hinchas están molestos y piden cabezas, entre otras la del goleador recién renovado del que reclaman solo hace goles desde el punto penal.

Recomendados

Le puede interesar: Definida la programación para los cuadrangulares del fútbol colombiano

Nacional no quedaba eliminado hace años

La última vez que Atlético Nacional se quedó eliminado en la primera ronda del campeonato colombiano fue en el segundo semestre del año 2018, casualmente también estaba recién llegado Paulo Auturi al banco técnico.

En aquella oportunidad, Nacional finalizó noveno con 30 puntos, igual que en este torneo y también le bastaba una victoria para clasificar. También igualó en la última fecha 2-2 contra Leones.

En ese partido puntual debutó en el banquillo el entrenador brasileño que casualmente reemplazó a Hernán Darío ‘El Arriero’ Herrera en el cargo. ¿Karma el de Nacional?

Vea acá: ¡Campeonas mundiales! Colombia arrasó y se quedó con el título en el fútbol de salón

El campeón del fútbol colombiano en aquella oportunidad fue Junior de Barranquilla, equipo que se ilusiona con las casualidades por si se repite la suerte de ese año. Por si fuera poco, Julio Comesaña también era el DT del cuadro ‘Tiburón’ en ese título.

¿Se repetirá la historia ante las casualidades?

Tags

Lo Último


Te recomendamos