FPC

El ‘chicharrón’ de la Dimayor por conciertos de Bad Bunny en Medellín y Bogotá

¿Se los va a llevar a todos para un VIP? El reggaetonero complicaría el calendario y hasta contratos de jugadores.

Conciertos de Bad Bunny complicarían el calendario de los cuadrangulares.

Este domingo se definieron los ocho equipos clasificados a los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2022-II. Con la ausencia de Atlético Nacional, vigente campeón del torneo, los grupos quedaron definidos y ya se sabe cuáles serán las fechas de los enfrentamientos.

En el cuadrangular A estarán Independiente Santa Fe, Millonarios, Deportivo Pereira y Junior de Barranquilla. Por su parte, en el B se encuentran Águilas Doradas, América, Medellín y Pasto. Hasta ahí todo bien, sin embargo, la realización de algunos conciertos complicaría el calendario para los equipos de Bogotá y el ‘Poderoso de la Montaña’.

Vea acá: Ni así pudieron: jugadores de Nacional habrían pedido una ‘ayudita’ a DT de Equidad

Recomendados

Los conciertos que habrá en Bogotá y Medellín

El inconveniente inicial que tiene ahora la Dimayor tiene como perjudicados a Santa Fe y a Millonarios, los dos equipos que ofician como locales en el Estadio El Campín y que estarán en el mismo grupo. Ambos cuadros no podría utilizar este escenario debido al concierto del reggaetonero Bad Bunny en la capital del país

Esta presentación está programada para el próximo domingo 20 de noviembre y el duelo del ‘Embajador’ ante el ‘Tiburón’ debería jugarse entre los días 19 y 20 del mismo mes. De igual manera, el puertorriqueño estará en la ciudad de Medellín el día 18 y 19 en el Estadio Atanasio Girardot, por lo que el DIM no podría utilizar este escenario en esos días.

Vea también: Definida la programación para los cuadrangulares del fútbol colombiano

El lío de algunos equipos con los contratos de sus jugadores

La imposibilidad de usar los estadios principales de estas dos ciudades podría generar que se muevan las fechas de los partidos y según habría adelantado el presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, el torneo se podría extender hasta los primeros días de diciembre.

¿Cuál sería en lío en este caso? Pues bien, muchos equipos, por lo pactado a principio de año, le hicieron contratos a jugadores hasta el 30 de noviembre y que el campeonato vaya hasta el último mes del año podría complicar las cosas y algunos cuadros no estarían de acuerdo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos