FPC

“¿Por qué son tan malos”, imperdible reacción de hincha de ‘Millos’ ante gol del DIM

El youtuber Austin Millonarios no podía creer lo que ocurría en el final del juego ante el ‘Poderoso’.

Los hinchas de Millonarios no creen lo que está ocurriendo con su equipo.
Hinchas de Millonarios (Tomada de Twitter: @MillosFCoficial - @Dimayir - 27 de octubre de 2022)

Por un partido aplazado de la Liga BetPlay 2022-II, Millonarios recibió al Deportivo Independiente Medellín en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. Díber Cambindo abrió el marcador al minuto 44, pero luego Omar Bertel le dio vida al ‘Embajador’ con su tanto al 77′.

PUBLICIDAD

Cuando parecía que el cuadro local estaba cerca de quedarse con los tres puntos, llegó lo inesperado. Con muchos de sus hombres al ataque, el ‘Ballet Azul’ quedó descompensado y el ‘Poderoso’ tuvo un contragolpe, que le permitió llegar al 1-2 de Jean Pineda, con un compromiso evidente del arquero Álvaro Montero.

Vea acá: “Millonarios está clasificado”, Casale no le pierde la fe al equipo de sus amores

La reacción imperdible de hincha de Millonarios ante el gol del Medellín

Por supuesto, muchos aficionados evidenciaron su molestia por un nuevo resultado negativo para ‘Millos’. Uno de ellos fue el youtuber ‘Austin Millonarios’, célebre por sus videos reaccionando a los partidos del equipo capitalino.

En esta ocasión, el aficionado narraba que el Medellín no quería “saber nada de la pelota”, haciendo referencia a que el visitante buscaba defenderse a como diera lugar. Lo curioso fue que segundos después de haber dicho esta frase, llegó el tanto de Pineda y una nueva derrota para su equipo.

El DIM no quiere saber nada de la pelota...

Ay no, ay no, no, no, no... y perdió Millonarios al final, no puede ser, ¿por qué son tan malos?

—  Austin Millonarios

Vea también: Se rompió todo en Millonarios: pidieron ‘la cabeza’ de Macalister Silva

¿Cuál será el próximo partido de Millonarios?

Como el resto de los equipos, Millonarios disputará la última jornada de la fase del ‘todos contra todos’ el próximo domingo sobre las 4:00 p. m. en Barrancabermeja ante Alianza Petrolera. Aunque se mantienen en la octava posición, los dirigidos por Alberto Gamero están en la obligación de sumar de a tres si quieren estar en la fiesta de fin de año.

Tags

Lo Último