FPC

Nacional no se deja ‘echar tierra’ y tendría dos ídolos en Mundial de Qatar 2022

Los dos integrantes del ‘Verdolaga’ asistirían a la cita orbital luego de terminar la temporada del equipo.

Juvenil de Nacional entre las mejores 60 promesas del fútbol de 'The Guardian'.

Atlético Nacional se alista para disputar su partido por la última jornada de la Liga BetPlay 2022-II, encuentro en el que se medirá ante La Equidad en el Estadio Atanasio Girardot el próximo domingo a partir de las 4:00 p. m.

El equipo que ahora dirige el brasileño Paulo Autuori tiene la obligación de ganar en el ‘Día del Hincha Verde’ para mantener sus aspiraciones de ser campeones en este segundo semestre. Más allá de esto, ya se piensa en el próximo año y el nuevo proyecto del estratega que ya había estado en 2019.

Vea acá: Nacional renovó a Jefferson Duque y a sus hinchas no les gustó ni cinco

Recomendados

Ante el panorama de la posible clasificación a los cuadrangulares semifinales, dos hombres de la escuadra antioqueña se quedarían hasta el final de la participación del ‘Verde de la Montaña’ en esta liga y posteriormente, partirían hacia el Mundial de Qatar.

¿Quiénes son los hombres de Atlético Nacional que irían a Qatar 2022?

El periodista Jonny Sampedro informó este jueves que tanto René Higuita como Francisco Maturana estarían con el equipo hasta final de temporada y luego tendrían la posibilidad de asistir al Mundial de Qatar. ¿Y por qué ambos serían invitados al certamen orbital? Cabe recordar que ‘Pacho’ ha sido miembro de la Comisión de Fútbol de la FIFA.

Por su parte, el ‘Loco’ es un habitual invitado a los eventos del ente rector del fútbol mundial, ya que es considerado como una de las leyendas de este deporte. Cabe recordar que en Rusia 2018 asistió junto al ‘Pibe’ Valderrama a uno de los juegos de la jornada de grupos de la Selección Colombia.

Vea también: “¿Por qué son tan malos”, imperdible reacción de hincha de ‘Millos’ ante gol del DIM

Tags

Lo Último


Te recomendamos