FPC

Hinchas de Millonarios dejaron en visto a ‘Maca’ y exigieron hechos, no palabras

El capitán del ‘embajador’ armó polémica por lo que dijo de la hinchada y le tuvo que salir a pedir excusas.

Ahora que el ‘Embajador’ está al borde de la eliminación, las críticas contra los jugadores y el cuerpo técnico no paran. Además, el volante bogotano dio mucho de qué hablar al asegurar que la vida de los hinchas no cambia si ele quipo queda eliminado. Precisamente por eso, David Mackalister Silva se disculpó con los hinchas de Millonarios por sus polémicas palabras tras la derrota contra el Medellín.

Vea también: “Ritmo rompecintura”, hasta Dimayor se ‘cogió de parche’ a ‘Millos’ y a Llinás

¿Qué dijo Mackalister Silva tras la derrota contra el Medellín?

En la noche del 26 de octubre de 2022, después de perder contra el Medellín en El Campín, Mackalister Silva atendió a los medios en rueda de prensa. En medio de esta expresó que, al igual que los hinchas del ‘Embajador’, los jugadores están dolidos por la delicada situación deportiva que viven. Sus palabras no cayeron bien en la hinchada, pues indicaron que a ellos no les cambia la vida si su equipo, en este caso Millonarios, queda eliminado.

Recomendados

Si hay alguien que tiene en riesgo su trabajo, somos nosotros.

Si hay alguien al que le perjudica perder es a nosotros. Al hincha le duele, pero en su vida no cambia nada, en la nuestra si cambia.

Nosotros no vamos a salir con falta de actitud porque eso afecta nuestra vida y la de nuestra familia.

—  Mackalister Silva

Mackalister silva se excusó con los hinchas de Millonarios:

Lo que dijo ‘Maca’ no tardó en armar polémica, por eso muchos lo criticaron y le pidieron más respeto. Ante la lluvia de críticas, el volante bogotano utilizó sus redes sociales para excusarse y corregir sus palabras.

Él empezó por señalar que entiende la posición de los hinchas porque también lo es. Además, dejó claro que los jugadores darán todo para que el ‘Embajador’ clasifique a los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2-2022.

El sentimiento del hincha es sagrado y lo entiendo. Lo entiendo porque soy hincha. Por eso quiero excusarme y corregir mis palabras de ayer, donde quise decir que nosotros los jugadores también sufrimos este momento.

Nunca quise ofender a nuestra hinchada, ya que siempre he sido el primero en valorar su apoyo incondicional y lo que hacen. Es momento de estar unidos por nuestro equipo. ¡Nosotros lo daremos todo!

—  Mackalister Silva

El mensaje de ‘Maca’ cayó bien entre algunos hinchas. Sin embargo, la mayoría señaló que la situación se arregla con hechos, no con palabras. Es decir que no quieren disculpas, quieren que el equipo hable en la cancha.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos