FPC

América no pudo con Palmeiras en la Libertadores y el FPC se quedó sin finalista

Al igual que el Cali, el ‘Escarlata’ cayó en las semifinales de la competencia internacional.

Palmeiras le ganó a América en la semifinal de Copa Libertadores 2022

Tras la eliminación del Deportivo Cali, las esperanzas de ver un equipo colombiano en la final de la competencia internacional recayeron en el ‘Escarlata’. Lastimosamente, el partido Palmeiras vs. América, por Copa Libertadores Femenina 2022, terminó en una dolorosa derrota de Andrés Usme y sus dirigidas. Aunque el equipo brasileño no fue ampliamente superior, fue más preciso en ataque y ahora disputará el título con Boca Juniors.

Vea también: Arquera de Boca ganó de viva, Cali terminó perjudicado y las árbitras... Bien, gracias

América apretó en el primer tiempo:

Desde el inicio del primer tiempo, los dos equipos plantearon un juego bastante intenso, lo que provocó varios errores en salida. Además, no fue fácil darle circulación al balón, por eso el juego directo apareció como el arma de América y también de Palmeiras.

Recomendados

Como era difícil llegar al arco tocando, el ‘Verdao’ encontró en los remates de media distancia la salida. Debido a esto, la arquera Natalia Giraldo empezó a convertirse en la figura del ‘Escarlata’. de

Palmeiras sacó ventaja en el segundo tiempo:

El primer tiempo fue bastante luchado, por lo que se esperaba que en el segundo tiempo ambos equipos bajaran el ritmo. Esto sí ocurrió, pero le jugó en contra al América.

Resulta que en el minuto 55, tras un gran centro al área, Ary Borges ganó de cabeza y le dio la ventaja a Palmeiras.

América lo intentó, pero no le alcanzó:

Después del gol de Palmeiras, el ‘Escarlata’ volvió a presionar con intensidad, pero le faltó precisión en el último pase. Entrando en la recta final del juego, el equipo colombiano empezó a meter el balón al área rival. Lamentablemente, el gol del empate nunca llegó y el ‘Verdao’ accedió a su primera final de Copa Libertadores Femenina.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos