FPC

Nacional renovó a Jefferson Duque y a sus hinchas no les gustó ni cinco

Sus propios hinchas reconocen que la gran mayoría de goles son de penal y le cobran haber abandonado al equipo en 2016.

Atlético Nacional confirmó lo que esperaba sus hinchas tomaran como una buena noticia, la renovación de Jefferson Duque, pero contrario a ello, sus redes sociales estallaron con el desencanto de la afición que ya no ve en él el goleador de antaño.

Aunque es el máximo artillero del actual campeonato colombiano, el delantero de 35 años viene siendo resistido por su propia afición por el poco aporte en la generación de juego ofensivo y debido a que gran parte de sus tantos llegan desde el punto penal.

Inconformismo de hinchas de Nacional con la renovación de Duque

A través de sus redes sociales, el cuadro antioqueño confirmó la renovación de tres jugadores, Cristian Castro, Sebastián Gómez y el ariete, Jefferson Duque, que extendió su vínculo un año más con la institución.

Recomendados

No se puede perder: Robos a periodistas, en vivo, afuera de la sede de la final de la Libertadores

Lejos de tomarlo de buena manera, en las respuestas los aficionados explotaron con todo tipo de comentarios en donde la mayoría coinciden que ya es hora de que se retire.

De 11 goles anotados en el actual semestre, 5 de ellos han sido desde el punto penal y 10 de sus anotaciones dentro del área.

Reclaman los aficionados que se la tienen que poner de cara al portero rival para que pueda anotar.

También le cobran haberse ido a jugar al fútbol mexicano en el año 2016 cuando Nacional quedó campeón de la Copa Libertadores de América y él venía de ser el goleador en gran forma.

Le puede interesar: ‘Pacto de Lima’: inédita confesión del Perú vs Colombia con ‘ayudita’ extra

Tags

Lo Último


Te recomendamos