“Llegamos y no la metemos”, Gamero sobre la incómoda crisis de Millonarios

El entrenador de Millonarios, Alberto Gamero, dejó sus sensaciones tras la caída 1-0 frente al Deportes Tolima

Millonarios acumuló su séptimo partido sin sumar de a tres. Luego de la escandalosa derrota 1-0 ante el Deportes Tolima, los ‘Azules’ se complicaron en aras de meterse al cuadrangular, un objetivo que parecía fácil desde el espléndido arranque de los dirigidos por Alberto Gamero. Su equipo cedió toda la ventaja posible, y ahora pone más difícil el escenario para meterse a ‘los ocho’.

Luego de un partido muy irregular en ambos lares, el equipo capitalino intentó llegar por varias vías; a pesar de todo, según lo que expresó su técnico, el problema en la definición es evidente, tal como lo ocurrido ante Patriotas y Deportivo Pereira.

Lea también: Tolima tu papá: el ‘Pijao’ alargó una paternidad que ya asusta en Millonarios

¿Qué dijo Gamero?

En la conferencia de prensa, posterior a la derrota, el técnico de Millonarios dejó sus sensaciones. A pesar de la amargura por no llevarse la victoria y estar a medio paso de clasificar, Gamero sostuvo que el equipo mereció otra suerte.

Está claro que los malos resultados siembran la preocupación en el ‘Embajador’; sin embargo, el propio Gamero argumentó que el equipo va encaminado desde lo psicológico, además de afirmar que hay voluntad para buscar los triunfos con el desgaste físico y su comportamiento ofensivo.

¿Cuándo juega Millonarios?

Una final más se jugará Millonarios entre semana, cuando reciba en El Campín a un necesitado Independiente Medellín que también le hace urgente una victoria para clasificar.

Dicho cotejo será el próximo miércoles 26 de octubre, a partir de las 8:00 p.m. (hora local) en el recinto bogotano.

Posteriormente, con horario a definirse, se jugará ‘el último cartucho’ ante Alianza Petrolera el siguiente fin de semana; si no clasifica, igual le queda la final copera ante Junior el 2 de noviembre.

Nuevamente Millonarios no logra escapar de los 29 puntos, un detalle que incomoda a todos sus simpatizantes.

Lo Último